Shinova, concierto fin de gira en Barcelona

El próximo 21 de Diciembre será una cita especial, Shinova despedirá la gira de “Volver” en la Sala Apolo 2 de Barcelona.

shinovaComo banda invitada, Bastante presentarán su nuevo álbum “Gala”.

Comprar entradas

Tras su paso por gran parte de los festivales de verano (Sonorama, Mad Cool, Arenal Sound, Santander Music Festival, Festival Gigante, Interestelar, Festival de los Sentidos, Guadalajara, entre muchas otras citas), los de Vizcaya han demostrado que son una banda que crece a pasos agigantados.

Tras la publicación de “Volver” (Warner Music), su cuarto álbum de estudio publicado en Septiembre de 2016, Shinova se ha afianzado como una de las mejores bandas de Rock debutantes de todo el país.

‘Volver’ representa la evolución de una banda para la que el crecimiento artístico y compositivo parece no tener límite, como así lo confirman sus actuaciones.

shinova

Juan Perez-Fajardo

Shinova – Menciones especiales de la prensa

“Volver”, su disco más redondo, el mejor producido y con mayor pegada. Una evolución tranquila, aunque sólida, que les ha granjeado la actuación en festivales como Sonorama , en cuya última edición vivieron su momento más mágico”. [Mondo Sonoro, octubre 2016].

“El quinteto vasco da el salto a la primera división del ‘indie’ con muchos estribillos para corear y algo de melaza. La emotividad de su universo les procurará a partir de ahora, barruntamos, una catarata adicional de complicidades.

Llevan tiempo llamando a la puerta; ahora la han logrado tirar abajo. De la Rosa, hombre de voz cálida y soberbia, evoca “Gritos de revolución, pero yo solo recuerdo tu voz”, una de esas frases que puede derretir a centenares de seguidores en las primeras filas de los pabellones. La cita pertenece a Doce meses (El año del maravilloso desastre), de largo lo mejor que han escrito estos muchachos cada vez más legítimamente ambiciosos.

Ahora mismo aúnan la épica de Izal y el arrobamiento de Elefantes, una intersección con algún peligro de melaza pero posibilidades ilusionantes. También hay inflexiones en la voz que recuerdan a Jairo Zavala (Depedro).” [El País / Fernando Neira, septiembre 2016].

Shinova, todo para petar. Cuando gente como Vetusta Morla, Supersubmarina e Izal pasa más de un año en la lista de ventas, ahora que Sidonie han vuelto a entrar en la lista de Los 40 Principales, solo es cuestión de tiempo averiguar cuál es el siguiente grupo del estilo en meterse al público en el bolsillo. Ese grupo podría ser perfectamente el de los vascos Shinova, que no es precisamente un recién llegado al panorama.

El grupo no puede sonar más pro y presentable tanto en escenario grande como en escenario pequeño, añadiendo esa honestidad brutal que encanta al público”. [jenesaispop, septiembre 2016]

Shinova son el grupo que nos ha despertado de una monotonía que nos tenía casí anestesiadas, sus canciones son sinceras, sin artificios y directas. Tienen la capacidad de emocionarnos en un sólo compás. Shinova son sin duda el grupo del momento” [Pop Musique, septiembre 2016].

“En definitiva, nos encontramos ante un disco llamado a convertirse en indispensable, musicalmente impecable y que siempre será parte de la BSO de nuestras vidas tras haber podido disfrutarlo en parte en la Plaza del Trigo (Aranda de Duero)”. [Colectivo Raro Propósito, septiembre 2016]


Shinova concierto fin de gira “Volver”
Viernes 21 de diciembre BARCELONA Sala Apolo 2

Comprar entradas

Más información sobre Shinova en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Facebook

Encontrarás más entradas de conciertos AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *