Sienna, la promesa indie del momento

siennaSienna presenta su primer single “Épico y Mortal”

Sienna es austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas desde el esfuerzo. El joven artista valenciano lanzó el pasado mes de Abril su primer single y lyric video: “Épico y Mortal“, obra adelanto de lo que será su nuevo y esperado álbum que editará The Music Company (Celtas Cortos) en otoño de 2017. Una revelación dentro de las sonoridades indie.

La lógica aplastante y casi dictatorial de no enfrentarte a lo complicado de tus objetivos. La facilidad de frustrar un sueño, de compartir la frustración de quien lo intentó y no lo consiguió. La fatalidad de propagar un único pensamiento, destructivo por su radicalidad, abrumador por lo intenso de sus argumentos.

Nada más épico y mortal que la abstracción; la abstracción del pensamiento mayoritario, la abstracción de las luces cegadoras con un único propósito: la búsqueda del final más épico, aquel donde tú mismo te conviertes en batalla.

Álex Sienna nace en Valencia (España) en 1992. A la edad de 15 años comienza a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”. Con 17 años publica su debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación XirivellaSona”.

Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer, publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior. En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica “Épico y Mortal” bajo la producción de Raúl Nacher; un primer EP de 6 temas que supone su debut como banda.

En la actualidad, Sienna acaba de presentar su primer single, de mismo nombre, “Épico y Mortal”, obra adelanto de lo que será su nuevo y esperado álbum, grabado en los estudios de Soniart, y editado por The Music Company (Celtas Cortos) a finales de 2017.

Que lluevan las ansiedades, los malos pensamientos, los gritos de socorro, las pesadillas y los días sin dormir…

Más información sobre Siennna en el siguiente enlace:

Ver Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *