Suena Extremadura 2013 – Seleccionados los primeros semifinalistas

Foto:Instituto de la Juventud

Ya podemos desvelar los primeros 16 semifinalistas de la segunda edición de Suena Extremadura, organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura. Estamos muy orgullosos de los 49 participantes ya que el nivel de los trabajos presentados ha sido bastante alto, haciendo que la tarea de seleccionar a los semifinalistas haya sido bastante complicada. Hemos disfrutado mucho con todos los temas que hemos escuchado, y sólo nos queda decir que estamos muy orgullosos del trabajo que habéis realizado todos los participantes. No dudéis en asistir a los conciertos zonales porque os lo pasaréis en grande, y podréis comprobar que la Música extremeña está mejor que nunca.

Click para Mas info!Los siguientes 16 grupos pasarán a las semifinales zonales:

1. Paradise Key
2. Mind Traveller
3. Low Gravity
4. ILEX
5. Celda 47
6. Ras ganjah
7. Carlos Suárez
8. 26/H
9. MalaPataBand
10. Hellbeerds
11. Discipulo de la Rima
12. El lado izquierdo
13. Subterráneos
14. Mr. Kaos
15. Cuarto Creciente
16. Dirty Life

Los conciertos comenzarán el próximo día 7 de junio en Fuente del Maestre. El 14 de junio se celebrará la segunda de las sesiones en Miajadas. El tercer concierto tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, el 15 de junio, mientras que la última sesión clasificatoria se decidirá en Almendralejo, el 21 de junio. En cada uno de estos conciertos se elegirá un finalista que formará parte de la terna de cuatro grupos o solistas que participarán en la gran final de esta competición organizada por el Instituto de la Juventud de Extremadura, que se celebrará el 6 de julio en Plasencia.

El concurso está dotado de los siguientes premios:

  • Para los 4 finalistas: Actuación en la final regional.
  • Mini-gira para los 4 finalistas que se traduce en un concierto por grupo en uno de los Espacios para la Creación Joven dependientes del Instituto de la Juventud de Extremadura (Con caché de 200 euros, impuestos incluidos).
  • Grabación de 3 temas para cada uno de los 4 finalistas en un Estudio de los ECJ´s con un técnico acreditado.
  • Para el ganador final: 1.200 euros en material de música
  • Premio especial LaCarne Magazine al grupo con mayor proyección: estrategia promocional en la revista de 4 meses, que incluiría una entrevista al grupo en una sección destacada (promoción de dos meses), y Media Página de publicidad en el siguiente número (promoción de otros dos meses)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *