SUPERPARKERS presentan su primer trabajo CHARLIE

SuperparkersSuperParkers presentan su primer trabajo Charlie. Súmate a la nueva revolución del Indie, ya está aquí el disco más esperado del año por todo el underground barcelonés. SuperParkers te invita a sumergirte en un trance de auténtico rock. Eso es Charlie, el primer trabajo de la banda, un intenso sueño que te hará vibrar con sus melodías, sus guitarras distorsionadas y una deliciosa reminiscencia onírica de la mejor influencia de clásicos como los Kinks,The Beach Boys, The Who y The Beatles y por supuesto las bandas alternativas de los 90.

Charlie es una viaje de 12 canciones, que fue grabado, producido y mezclado por los propios miembros de la banda y masterizado por Marco Rostagno de HitMakers Mastering. Además cuenta con excepcionales colaboraciones de grandes músicos como Claudio Nervi, Carlos Valenzuela, Ferran Machango y Sergio Contreras.

Ahora tienes la posibilidad de escuchar y unirte a estos Antihéroes del rock, que tan sólo buscan hacerte disfrutar sin grandes pretensiones, como dice el líder de la banda Edward D. ParkerCharlie es un disco fresco, sencillo, nada pretencioso. Es así porque no nos gustan esas bandas aburridas, que creen que van a cambiar el mundo. Para nosotros la música es mas sencilla, sólo le debe gustar a la gente y ya está, no queremos ser unas Rockstars, ser músico es una profesión más, como fontanero. Aunque esto no quita que al estar expuesto a tanta gente no tengas cierta responsabilidad social. Pero en general es la misma que la que tiene cualquier persona”.

Pues ya lo sabes, ahora tienes en tu mano un disco lleno de frescura y de rock totalmente auténtico y honesto como lo afirma el bajista del trío Krist Parker “somos unos antihéroes del rock, aburridos de los superstar, sólo buscamos hacer música, tocarla y eso es todo”.

Escuchalo en  www.superparkers.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *