Taifa, rock potente en clave flamenca

taifaLos mallorquines Taifa publicarán su cuarto trabajo ‘Embrujo’

El próximo 3 de octubre estará a la venta la que sin duda es una de las propuestas más genuina del panorama musical actual con su rock potente en clave flamenca con sabores del Magreb.

Luis Massot, Miguel Maya y Antonio Medina trae a los amantes del heavy metal progresivo español una degustación de sabores venidos desde el Magreb y sonoridades flamencas fusionadas con las guitarras más duras, los ritmos más contundentes y un canto a lo esencial de la vida.

El nuevo trabajo de Taifa es un disco innovador, una ilusión hecha realidad con el esfuerzo de un grupo de músicos de diferentes razas, culturas y estilos musicales.

Unas letras profundas (escritas durante un viaje a la India) y un sonido más contundente, abriéndose camino a nuevas sonoridades con las colaboraciones de Rafik Ahmed al sarangi (India), los músicos andalusís marroquís Ahmed Abdelaziz (laud), Hanna Touk (voz árabe), Choubani Abdou (tar), Chaouki Omrani (darbuka), –Orquesta Abnae wa banat Ziryab– y Khalid Masmoudi (violín), la dulzaina mediterránea de Jordi Mascarell y el flamenco de Ricardo de la Concepción (piano y palmas) y Juan Delola (guitarra).

El disco verá la luz el próximo 3 de octubre.

Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *