The Charlatans, última confirmación del Contempopránea

The CharlatansThe Charlatans completan el cartel del Festival Contempopránea 2016.

La 21ª edición del festival Contempopránea se celebrará en Badajoz los días 10 y 11 de junio, y en Alburquerque el 29 y 30 de julio.

Por la nueva edición pasarán artistas de los mas granado del panorama nacional e internacional, bandas como: The Charlatans, Amaral, Lori Meyers, The Pastels, Sidonie, Dorian, León Benavente, Annie B Sweet, Zahara, Christina Rosenvinge, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Belako y muchísimos más, repartidos en los dos escenarios de Badajoz y Alburquerque.

Como abanderados del movimiento musical independiente español queremos reivindicar el verdadero concepto indie, un apellido que nos ha acompañado desde nuestros orígenes y no por casualidad.

Es cierto que cada vez hay más eventos con carteles clónicos carentes de riesgo y de nuevas apuestas, hecho que contrasta con el verdadero espíritu independiente por el que surgieron en nuestro país los primeros festivales de música independiente, eventos pioneros como el Contempopránea que han resistido todos estos años apoyando a la nueva escena, contribuyendo a la dinamización y regeneración de la escena indie pero sin olvidar a los artistas que en su día pasaron por el festival siendo entonces emergentes o desconocidos.

Esa ha sido una labor fundamental con la que hemos disfrutado mucho al sacar a la palestra nuevos nombres que años más tarde se convertían en cabezas de cartel. El escenario del Contempopránea ha sido testigo del nacimiento de algunas de las principales carreras musicales de la actualidad.

Este año volvemos a la carga y lo hacemos con la misma ilusión de siempre y con un cartel que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Entradas a la venta en: www.contempopranea.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Ibercaja, Notikumi, Carrefour, Fnac.

Precios: Abono 2 días 35 y 30 €. Entrada de día: 25 €

Podrés en contrar más info en la página oficial de Comtempopránea  www.contempopranea.com

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *