The Royal Flash anuncian nuevas fechas

the royal flashThe Royal Flash presenta nuevas fechas de gira y emisión en Los Conciertos de Radio3

Desde Alcalá de Henares (Madrid) y con una media la edad de “veintipocos” años llegan los cuatro integrantes de The Royal Flash. Una muy joven banda, a la vez que experimentada. Y es que sus constantes giras en pocos años, han sido muy intensas y sus ganas de aprender, crecer y su osadía como músicos -tanto como banda- es totalmente admirable.

Sonando en diferentes medios -Radio y Televisión- su nuevo disco ‘Hysteria’, el grupo va cumpliendo etapas mientras continúa su gira. No para de hacer entrevistas en todo tipo de programas musicales y culturales.

Hace unas semanas grabó el galardonado programa de música en directo “Los Conciertos de Radio3” para Radio3 y La2 de Tve y ya está disponible para disfrutarlo en rtve.es (pincha arriba en la imagen para disfrutarlo). Igualmente el grupo ha participado en programas de Movistar+.

Al mismo tiempo, esta semana, el programa matinal “Hoy Empieza Todo” de Radio3 tienen a The Royal Flash como protagonistas -como banda novel- en su sección “El Melocotonazo” sonando a diario durante esta semana.

THE ROYAL FLASH parten de grupos como THE KINKS o LED ZEPPELIN hasta llegar a THE HIVES, DANKO JONES, THE HELLACOPTERS, KINGS OF LEON, THE STROKES, THE WHITE STRIPES, KASABIAN, FRANZ FERDINAND, JET, THE BLACK KEYS

Hace unas semanas que la banda puso en circulación su primer álbum ‘Hysteria’ grabado en los Moba Studios, donde su productor Sergio Molina les ha cogido la medida y sabe exprimir a cada uno de ellos, su mejor faceta interpretativa.

De hecho el disco, para no perder la fuerza que The Royal Flash tiene en sus conciertos, se grabó simulando un directo, es decir todos tocando juntos a la vez. La realidad del grupo la tienes en estas 10 canciones. Un sonido fidedigno a la vez que desvergonzado. Naturalidad 100% y descaradas influencias anglosajonas.

Basándose en una electrizante mezcla de Riffs, Beat y Groove en sus raíces, y complementándolo con un aire moderno, influenciado por la música actual, The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo ese salvaje aroma que parte de mezclar juventud y diversión.

Hysteria’ es una delicia adrenalítica!! La gira está ya en marcha, no te los pierdas en directo!!!. Estas avisado. Que nadie te lo cuente, al revés, cuéntale tu al mundo que es The Royal Flash.

NUEVOS CONCIERTOS CONFIRMADOS “HYSTERIA TOUR 16-17”

Viernes 28 Abr Sala Potemkin (Salamanca, Salamanca)
Sábado 29 Abr Scandalo Club (Zamora, Zamora)
Domingo 30 Abr Beat Club Segovia (Segovia, Segovia)
Sábado 20 May Rockstar Benidorm (Benidorm, Alicante)
Sábado 08 Jul Sala Niagara (Santander, Cantabria)
Sábado 15 Jul Almazán-Suena (Almazán, Soria)

Más información sobre The Royal Flash en los siguientes enlaces:

Visitar Web
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *