The Suffers darán un concierto en Madrid

La banda de Soul The Suffers llega a Madrid el próximo domingo 19 de noviembre con motivo de los Momentos Alhambra.

the suffersEl concierto tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei y la apertura de puertas será a las 18:00 horas. Inicio a las 18:30h.

Comprar entradas

The Suffers son una reconocida banda de 10 miembros de Houston que han redefinido el sonido del Soul de la Costa del Golfo.

Nació en 2011, impulsado por el bajista Adam Castañeda y el cantante y teclista Pat Kelly, los cuales consiguieron reunir al trompetista Jon Durbin, al trombonista Michael Razo, al guitarrista Kevin Bernier, al percusionista José “Chapy” Luna y al batería y vocalista Nick Zamora.

Cory Wilson, saxofonista de jazz, y el guitarrista y vocalista Alex Zamora llenaron la sección rítmica, mientras que la vocalista Kam Franklin remató la banda con su voz inmensa.

El año pasado supuso un despegue espectacular para el grupo: tocaron en más de 150 conciertos en EEUU, visitaron la Radio Nacional Pública (NPR) en Washington DC donde grabaron un “Tiny Desk Concert“ y debutaron en la televisión nacional de la mano de David Letterman.

En febrero de este año, la banda ha lanzado oficialmente su muy esperado álbum homónimo y lo presentaron en los programas de Trevor Noé y Jimmy Kimmel.

The Suffers ha pasado, en muy poco tiempo, de actuar en espacios de Houston a aceptar invitaciones para conciertos en destacados en festivales y eventos relevantes, sin dejar de ser una de las bandas favoritas locales de Houston, como lo atestiguan sus 20 premios otorgados por Houston Press en los últimos tres años.

El álbum The Suffers ya está disponible en iTunes, Amazon y Spotify.

The Suffers
Domingo, 19 noviembre – 18:00h.
SALA GALILEO GALILEI · MADRID
Calle de Galileo, 100

Comprar entradas

Más inforamción sobre The Suffers en el siguiente enlace:
Visitar Web

Encontrarás más conciertos y festivales aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *