The Tragic Company comienzan el Enigma Soul Tour

The Tragic CompanyThe Tragic Company es una banda de rock alternativo nacida en 2008 de claras influencias del rock británico y americano de los 90, con letras en inglés.

En este tiempo se han labrado una buena reputación a nivel provincial y comarcal, ganando algunos concursos importantes como el Costapop 40 principales de 2009 y el 1+1 Fusión Cultural apadrinado por Javier Ojeda, de Danza Invisible, que también los incluyó en su libro ‘Historia del pop malagueño’.

The Tragic Company tienen una amplia experiencia en bolos de carretera, habiendo recorrido buena parte de la geografía española por sucuenta. Con un disco en 2010 autoproducido y otro justo a punto de salir en el sello Paralysis Records, ‘Enigma of The Soul’, la banda liderada por Juanma Medina (guitarra, voces y composición) ha depurado su estilo hasta convertirlo en una mezcla de rock alternativo, post-grunge y progresivo que recuerda a los mejores Pearl Jam, Soundgarden, Foo Fighters y Porcupine Tree. Completan la formación Mariano Alcobendas (guitarra y coros) y Alejandro Martorelli (bajo).

En los mese de abril y mayo The Tragic Company nos adelantaban el primer y segundo single respectivamente:

The Tragic Company publican su primer single.

Teaser del segundo single de The Tragic Company.

En Abril de 2015 The Tragic Company estrenan el single Shadeless que supone el primer adelanto de su próximo disco editado por Paralysis Records y distribuido en las principales tiendas: Spotify, itunes, Google Play, Amazon, Xbox, Deezer,.. Las baterías del disco fueron grabadas en Grecia en los famosos Unreal Studioz y guitarras y las voces en Fusible Studio en Almería con Raúl Parra como ingeniero de sonido.

The Tragic Company han dado comienzo Enigma Soul Tour, para presemtar su nuevo trabajo Enigma Soul. Si tienes la oportunidad de verlos en directo, no te lo puedes perder.

A la izquierda puedes ver el cartel y consultar las fechas para saber si pasarán por tu ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *