TIERRA SANTA en Madrid y Barcelona

tierra santa

tierra santa

TIERRA SANTA ofrecerán dos conciertos en el mes de diciembre: 26 de diciembre en Sala Penélope (Madrid) y 27 de diciembre en Sala Apolo (Barcelona) y ya han anunciado las fechas que les llevarán a latinoamérica. Podéis consultar todas las citas en la imagen.

Sin lugar a dudas, TIERRA SANTA es una de las mejores y más punteras bandas de rock del país y, con una formación renovada tras la incorporación de Eduardo Zamora a la guitarra, vuelven a Madrid y Barcelona con dos conciertos que serán únicos. Los precios de las entradas son de 12€ anticipada + gastos de distribución y 15€ en taquilla.

Viernes 26 diciembre – MADRID
Sala Penelope (C/ Hilarión Eslava)
Apertura de puertas 20h
Venta anticipada: Sun Records, Penelope y www.ticketea.com

Sábado 27 diciembre – BARCELONA Sala Apolo (C/ Nou de la Rambla 113)

Apertura de puertas 20h
Venta anticipada: Revolver, Pentagram, ApoloStore, www.codetickets.com, www.ticketea.com

En el año 1991, comienza la historia de esta gran banda de hard rock Una historia llena de música y vivencias, que todavía hoy sigue formado parte de sus vidas. Con la  experiencia de su dilatada carrera, nueve discos de estudio, un doble directo, un grandes éxitos, dos DVD, giras europeas y americanas, multitud de conciertos por toda la geografía española, afronta su futuro, como una banda renovada y madura, tanto en lo musical, como en lo personal.

Toda la historia de la banda se encuentra recogda en un libro. El libro, obra de Francisco Gonzalo, es una extensa obra de más de doscientas páginas y mil fotografías que repasan la trayectoria del grupo desde sus primeras maquetas como Privacy hasta su últimas giras internacionales.Viviendo un sueño del que no quieren despertar jamás.

Así es Tierra Santa, banda de heavy metal reconocida por los aficionados y profesionales del género como una de las más importantes dentro de la escena nacional e internacional de todos los tiempos. Forjados a sí mismos a capa y espada conquistando la vieja Europa y el nuevo Mundo, Tierra Santa han logrado ganarse el respeto y cariño del público poco a poco, sin prisas, con paso firme y decidido. En total, nueve discos de estudio, un doble directo, un grandes éxitos, dos DVD, tres giras europeas y siete americanas, junto a más de medio millar de conciertos por toda la geografía española avalan la gran calidad que atesora este combo riojano, a la vez que sientan precedente para futuras generaciones de jóvenes músicos en su tierra y fuera de ella. Esta es su historia.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *