ÚLTIMAS CONFIRMACIONES FIV 2015

fiv 2015La octava edición del FIV de Vilalba, que tendrá lugar el 20 y 21 de marzo y cuyo cartel estará formado por más de 10 nombresanuncia las confirmaciones que completan el cartel de esta edición. Tras anunciar en el avance de programación a Sidonie, Niños Mutantes, Cycle, Varry Brava, y Faber Estudio3 Dj hoy se confirman a Delafé y las flores azules, Neuman, Novedades Carminha, La M.O.D.A y Eme DJ.

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES FIV 2015
DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
Pocos grupos pueden presumir de haber inventado un género propio, como es el caso deDelafé y Las Flores Azules. Su estilo es nuevo, incomparable e inimitable. Se nutre de bases que pasean por la tradición de la música pop y el hip-hop.

Con la gira de su último trabajo ‘Estonosepara’ celebran ya una década llena de hits irrefutables y miles de seguidores.

NEUMAN
Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como “Plastic Heaven” (2010) , el alabado “The Family Plot” (2011) y el EP  “Bye Fear/Hi Love” (2013).

El pasado mes de mayo el grupo vuelve con un nuevo álbum, “IF”, sin apenas haber descansado después de haber hecho más de 200 conciertos. Es el trabajo más arriesgado hasta la fecha, pues es su disco más pasional y a la misma vez el que más rabia desata, abarca con más fuerza y sentido que nunca todos los extremos musicales en los que se ha movido Neuman.

NOVEDADES CARMINHA
Sin perder un ápice de frescura e irreverencia juvenil, Novedades Carminha están de vuelta con su nuevo álbum de estudio. Sensible pero gamberro, “Juventud Infinita”, evoluciona hacia terrenos musicales donde la contundencia del garage de factura lo-fi se da la mano con el pop más pegadizo, con tintes de psicodelia y punk a partes iguales.

LA M.O.D.A
Esta banda burgalesa lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano “¿Quién nos va a salvar?” y una gira de 95 conciertos, la banda regresa con un nuevo album: “La primavera del invierno”.

El nuevo trabajo supone un paso definitivo hacia la consolidación de un proyecto que destaca por su autenticidad.

EME DJ
Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, es una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile de toda España.

Si hay un estilo global en el que se le pueda adscribir en la actualidad esa sería la electrónica provocadora, adictiva y estimulante… En sus siempre femeninos y originales sets despuntan los más insólitos ritmos eléctricos -indietrónica, new wave disko, nu-disco, dreamwave, etc- sin olvidar nunca ese background pop que ha fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina.

FIV 2015 Y ABONOS
El FIV de Vilalba, que en 2014 se consolidó como una de las citas de referencia en la comunidad gallega, vuelve en 2015.

Además de grandes propuestas artísticas, el festival sigue velando por el confort de todos sus asistentes, por lo que todas aquellas personas que adquieran el abono podrán acceder de forma gratuita y hasta completar aforo, a una zona cubierta de acampada con calefacción y duchas de agua caliente.

Los abonos siguen a la venta en Ticketea.com por 20€ + gastos de gestión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *