Vantroi publicarán “¡Aquí es donde los vamos a detener!”

Vantroi¡Aquí es donde los vamos a detener! es el título del nuevo disco de los mexicanos VANTROI y su octava entrega discográfica.

El álbum ha sido grabado en Mexico D.F. y producido por Fernando Madina (Reincidentes) en los Estudios Elith y Psicopsia, como técnico de sonido ha participado Fernando Fmrat.

Fue mezclado y masterizado por Alfonso Espadero y el propio Fernando Madina en los Estudios La Hostia de Juanjo Pizarro en Sevilla contando con las colaboraciones de Txus (Disidencia), Zito Mtz. Paco (Especimen), Barrabas y Olympia Glez. (Hub Yax) entre otras.

Este trabajo nos muestra la rabia, las ganas y el coraje que VANTROI ha demostrado desde sus inicios.

 

Tras 22 años de carrera el grupo se ha mantenido gracias a la perseverancia de “Gerardo Gonzalez”,cantante, guitarrista y compositor de la banda y el haber recorrido largo camino (unas 25 giras al viejo continente) tocando en países como: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, también en Colombia, Venezuela y toda la geografía mexicana entre otros lugares… alternando con bandas de la talla de:ExtremoduroRage Againts The Machine, Soziedad AlkohólikaReincidentes, Ska P, Prodigy,BoikotMaldita VecindadCafé Tacuba y un sin fin de agrupaciones de ambos continentes y colaborando en discos con Disidencia, Etsaiak, Dakidarria, InsaniaRosendoSkalo, además de muchos otros grupos amigos.

Portada músicos

En este 2014, VANTROI recorrerán la geografía española del 02 de agosto al 27 de septiembrey también estará actuando “Gerardo Vantroi” en “acústicos”. 

Cabe mencionar que la agrupación en su país natal (México) ha sido ganadora de los premios Oriente Plus como Mejor Grupo de Punk Rock Mexicano 2013 y también fue nominado su documental “Virus A La Mexicana” dirigido por: Heron Zaragoza en el marco del “VII Encuentro Latinoamericano” de cine y video documental, (Contra El Silencio Todas Las Voces).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *