Varry Brava entra en campaña con su nuevo videoclip

Barry BravaVarry Brava entra en campaña con su nuevo videoclip.  Carga con ironía y desenfado contra el 21% de IVA cultural en el nuevo videoclip de su canción “Ilegal”.

El vídeo es una parodia de los programas de televisión de tertulia política.

Varry Brava estrena el videoclip de su nuevo single, “Ilegal”. En el video han realizado una divertida parodia sobre los programas de televisión de tertulia política, y simulan un debate sobre temas culturales diversos como el IVA cultural o el cierre de salas de conciertos. Varry Brava se suma de esta forma tan peculiar al clamor de todo el sector de la cultura contra un IVA abusivo, muy por encima de la media europea, que tanto está afectando al mundo del cine, el teatro y la música.

Numerosas plataformas y asociaciones culturales -entre las que se encuentra la Asociación de Promotores Musicales (mencionada en el videoclip)- han impulsado la iniciativa “Un Día Sin Música” para que el 20 de mayo de 2015 no se celebre ningún concierto en España como protesta por esta injusta medida.

“Es injusto que la cultura sea siempre el primer sector en pagar la mala gestión económica. Con el videoclip de esta canción, Ilegal, teníamos la oportunidad de manifestar el malestar que sentimos y sienten muchas bandas. Nunca habíamos realizado un clip con contenido crítico y nos apetecía hacerlo a nuestra manera, con ironía y desenfado”, añade Óscar.

secretos para musicos

El nuevo álbum de Varry Brava se titula Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, está producido por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios.

Varry Brava están inmersos en la gira de presentación de su nuevo disco tras cosechar un gran reconocimiento con su anterior trabajo, Demasié (Darlalata Music, 2012) al que precedió la demo “Ídolo” (2010). Actúan en las principales salas del país y forman parte del cartel de los festivales más importantes, ganando el respaldo unánime de público y crítica. Sus canciones suenan en los principales medios especializados y han recibido cientos de miles de visitas y descargas en la red. e todo el sector de la cultura contra un IVA abusivo, muy por encima de la media europea, que tanto está afectando al mundo del cine, el teatro y la música.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *