Varry Brava siguen cosechando éxito con su gira

Varry BravaVarry Brava siguen con su gira “ILEGAL” realizando conciertos míticos, de los que se podrá decir con emoción… yo estuve allí!!, como ya viene ocurriendo con algunas actuaciones de la banda murciano alicantina. En esta ocasión ha sido el público del Festival de los Sentidos los que han saltado, cantado, gritado, sudado, aplaudido.
Hay otras opciones dentro de la propuesta de Varry Brava en nuestro país, pero ninguna se puede comparar al directo que despliegan los culpables de bombas como “Radioactivo”, “No Gires”, “Calor”, “Oh Oui, Oui!”, “Fantasmas”, “Ilegal”… una fiesta que comienza desde el momento en que Varry Brava irrumpe en el escenario y te sigue hasta que decides irte a dormir… si puedes!!.
 
Para los que tengan oportunidad, desde aquí les aconsejamos de todo corazón que el día 20 de junio, señalen en su agenda y/o calendario la nueva cita con Varry Brava en directo. Será en el festival Super Banana Bash​ de Benidorm (Alicante). Allí Varry Brava harán su aparición estelar en el escenario de la mítica Sala KU para descargar lo que seguro será un concierto memorable, una vez más.
 
Y sin casi recobrar el aliento hay nueva opción para los/as que sigan sin haberlos podido ver y disfrutar, el 27 de junio nuestros Varry Brava subirán a las tablas del festival Polifonik Sound, en Barbastro (Huesca). Su actuación está programada sobre las 3:00 AM!!, como viene siendo casi habitual en muchos festivales y carteles múltiples… y es que es ya bien sabido que Varry Brava están dejando el pabellón alto, y el fin de fiesta está más que asegurado con su directo demoledor.
Y más noticias. Dada la repercusión obtenida con el single ILEGAL, y que la canción tiene la impronta de convertirse en otro de los himnos de Varry Brava, Carlos b Side ha realizado un Remix, que podéis escuchar en el link de más abajo, y con el que el reconocido Dj ha conseguido reconvertir la ya de por sí gran canción de pop bailable en una canción para “darlo todo”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *