Versoix y el primer videoclip de su nuevo disco

versoixVersoix presenta nuevo disco junto a Loquillo, Rosendo y Los Zigarros

El pasado día 26 vio la luz ‘Versoix’, el nuevo disco de Versoix. Nuevo y esperado trabajo de los madrileños que harán las delicias de los amantes del rock urbano. Ya hemos podido disfrutar de su primer videoclip extraído del nuevo disco que todavía está disponible hoy en preventa.

La banda lo presentó el pasado sábado junto a Loquillo, Rosendo y Los Zigarros en las Hogueras de San Juan de Arganda del Rey, evento en el que regalarán un CD promocional a las primeras 200 personas que entren en el festival.

Versoix es un rayo de rock que a su paso a través de un prisma sorprende con múltiples aristas que divergen a través de las ondas sonoras. Inclasificable o simple y llanamente rockero, el sonido de la banda madrileña incorpora una pléyade de influencias que va desde Barricada a Muse pasando por Söber y Bullet For My Ballentine. ¿Alguien da más?

El grupo toma forma en Madrid en el año 2012 de la mano del vocalista Jesús y del guitarrista Sergio. Tras superar algunas variaciones en la formación, la banda comienza a escribir canciones y a frecuentar las salas de la capital.

En 2015 lanza su primer disco, ‘El Dilema Del Erizo’, grabado en los Estudios La Nota bajo la producción de Valentín Méndez. Tras sendos cambios en la posición de bajista y baterista, Versoix gira por toda la península para presentar su debut hasta su encierro en el estudio para componer su segundo álbum, ‘Redención’.

En este, Versoix cuida con mimo los detalles sonoros y líricos, dando muestras de madurez pero sin perder un ápice de la frescura presente en su primer trabajo. A pesar de tener un sonido más agresivo que su predecesor, las letras de ‘Redención’ se centran en la dificultad que significan las relaciones humanas en sus aspectos cotidianos e íntimos.

“Desperfectos”, primer videoclip del disco y tema que le da inicio, es el resumen perfecto de las variantes que ofrece el disco.

Más información sobre Versoix en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *