Vic Mirallas, Jazz, Pop y Electrónica

Vic Mirallas irrumpe en la escena musical con la misma fuerza y entusiasmo con la que su público se entrega en cada una de sus actuaciones en directo, gracias a su presencia y su habilidad para establecer una conexión inquebrantable durante el tiempo que está sobre el escenario.

vic mirallasY es que Vic Mirallas no sólo canta, también toca el saxo, el piano, el clarinete y la guitarra, elementos con los que consigue dotar a su espectáculo de una versatilidad única en el panorama actual.

Además de sus dotes técnicas como intérprete, Vic aúna las cualidades perfectas para convertirse en un fenómeno indiscutible para el público joven: presencia, vitalidad y dinamismo.

Su próximo trabajo discográfico “Aquí y así” está disponible desde el pasado octubre 2017 y cuenta con el respaldo de Alejandro Sanz, a quien Vic Mirallas acompaña como saxofonista y segunda voz en sus conciertos.

Artista en su totalidad, el joven barcelonés de 24 años desenvuelve su pasión por la música en todas sus vertientes; cantante, compositor, saxofonista y clarinetista empezó su formación tomando clases de piano a los 7 años de edad y lecciones de clarinete tres años más tarde en el Conservatorio de Barcelona.

Estudió en Badalona durante 2 años, ganando experiencia como solista, música de cámara e intérprete de orquesta.

En el año 2013, se le ofreció, a través de una audición, un lugar en la ESMUC, el Colegio de Música de Cataluña, para estudiar clarinete clásico. Pronto descubrió sin embargo, que su pasión realmente se encuentra dentro de la música contemporánea.

Vic Mirallas participa en todos los procesos que existen en cuanto a la creación de una canción. Él compone y arregla sus temas, siempre inspirados por sus raíces provenientes del jazz.

En ellos, se demuestra la gran capacidad de infundir en diferentes géneros como el pop, funk o incluso latinjazz. Versatilidad que le permitió su formación en Berklee College of Music, donde profundizó en sus conocimientos de canto, saxo, clarinete y piano.

En este nuevo proyecto en solitario pretende mezclar sonidos típicos del jazz con un contenido pop y elementos electrónicos más innovadores, que le permiten además crear su propia seña de identidad.

Más inforamción sobre Vic Mirallas en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más música y grupos de Jazz aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *