Victorem, un as de los beats electrónicos

victoremConocemos los beats de Victorem

Victor García, o mejor conocido como Victorem, es un joven Dj que apuesta en grande y sus metas no tienen límites. Su pasión es la música y siempre está en constante aprendizaje para ser todo un artista integral. Desde muy pequeño sintió atracción por el medio artístico, probando así con el teatro, la tv, y el modelaje. Pero es la música la que logra enganchar finalmente a este as de los beats electrónicos. Entonces, sin más rodeos, conozcamos a Victorem.

Descargar ahora!Ver ahora!

¿Cómo fueron tus inicios en la música?
Realmente no puedo decir que mis inicios fueron de la forma tradicional, ya que mi génesis en la música se debe a lo que me transmitió uno de los primeros álbumes de David Guetta, un álbum que llegó a mis manos a muy temprana edad.

¿Qué te motivó a ser Dj?
Me motiva mi pasión hacia el género EDM. Así es como comienzo a escuchar este estilo, y al mismo tiempo me interesó saber más de aquellos que se encargaban de mezclar este tipo de música.

¿Qué es lo que consideras más divertido de tu profesión?
En principio disfruto mucho lo que hago. Puedo estar a cualquier hora haciendo lo mismo y no me aburro. Además, que la conexión con el público nos nutre a los artistas, ya que ésa es la respuesta que buscamos.

Si tuvieras que dar una definición de música, ¿cuál sería?
Le daría un significado muy amplio, ya que considero que la música es un estilo de vida, siento que la música rompe barreras de idiomas, culturas, religiones e ideas. Al final somos uno solo.

¿Qué tipo de Dj te consideras?
Comencé como Dj. Sin embargo, hoy en día soy un ejecutor bien estructurado, ya que no me ha bastado sólo saber mezclar, si no que me he abocado a la producción musical, y actualmente compongo e interpreto mis letras.

¿Creas tu propia música?
En efecto. Creo la música que mezclo como Dj, y creo otros géneros musicales, de los cuales actualmente canto el estilo Trap.

Estás comenzando una nueva etapa en tu vida ahora como cantante. Cuéntanos eso.
Sí, todo por mi inquietud de ser un artista más completo. Actualmente estoy trabajando en mi primer Ep del género Trap.

¿Cuáles son los proyectos a futuro de Victorem?
Estoy trabajando en un Ep (Extended Mix) que consta de 3 temas promocionales con vídeos musicales, 3 audios y un bonus track que próximamente podrán disfrutar a través de todas las plataformas digitales.

¿Cuál sería tu toque ideal?
Bueno, mi sueño desde que inicié en esto es tocar en el Tomorrowland y el Ultra, ambos vienen siendo a nivel mundial los festivales de EDM (Electro Dance Music) más reconocidos. Para mí presentarme en alguno de esos festivales sería el toque ideal.

¿A través de qué redes sociales te podemos conseguir?
A través de mi Instagram (ver aquí) pueden seguirme y estar al tanto de mis proyectos a futuro.


Agradecemos a Victorem por compartir un poco de su tiempo con nosotros, y no olvides seguirlo por sus redes para que estés al tanto de sus próximos proyectos, que prometen que no podrás dejar de bailar en donde sea que estés. Y como diría él mismo: “La clave está en disfrutar lo que haces”.

Más información sobre Victorem en el siguiente enlace:

Ver Instagram

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *