Video entrevista a Trashtucada

Trashtucada

Trashtucada

El sábado 8 de Noviembre tuvimos una cita con el grupo gaditano Trashtucada, en la sala Barroco de Cáceres.
A esta cita no faltó público, es su ambiente, dónde la gente comprende el espíritu que les mueve y la lengua que hablan.

Desgranando poco a poco las canciones de su último disco, Tírate del Puente, como K.O. Boeing 747, Trashtumano o El Coito da Vinci. Desde el primer acorde el público estaba entregado, saltando y bailando y es que una vez que escuchas los crudos acordes de la guitarra y comienza la trompeta, las piernas se van solas e inevitablemente vas arrancando hasta verte metido en una espiral de brincos y codos.

Con TRASHTUCADA llegó la fiesta, un buen espectáculo sobre el escenario y sus canciones bailables, todo acompañado de un público más que fiel, a diferencia de otros conciertos. Un pedazo de concierto dónde los pelos se pusieron de punta y todos disfrutaron del obsequio que venía con la entrada,una camiseta Trashtucada para todos y cada unos de los asistentes al concierto.

Desde LaCarne Magazine queremos agradecer su amabilidad en la entrevista y cómo no, en su concierto, por hacernos pasar tan buen rato con gente profesional en el sector de la música.

Fotografías en http://www.lacarnemagazine.com/impresionante-concierto-de-trashtucada-en-caceres/
Una producción de LaCarne Magazine
Montaje y edición: Javier J. Galán
Asistentes: Raquel Roldán y Cristina Tovar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *