Video snippet de CHARLY EFE & LOREN D

Charly EfeEl Mártir, así se titula el nuevo disco del combo MC/productor formado por CHARLY EFE & LOREN D, un trabajo que verá la luz el próximo 14 de abril y que destila poesía cruda, áspera y sin tapujos. Este es un video-snippet con fragmentos de lo que nos vamos a encontrar.

Presentamos el primer video clip oficial de lo que va a ser el nuevo disco del valenciano CHARLY EFE junto al productor LOREN D, este “L’ENFANT TERRIBLE” es uno de los 14 cortes que contendrá El Mártir.

Los 14 cortes de El Mártir, llevan estos títulos:

Track list:

1. El Mártir
2. L’Enfant Terrible
3. No Hay Tregua feat. Mistah Godeh
4. Peleando a la Contra
5. Fosa Común
6. “Noche de Radio feat. Teko
7. Desde Lo Alto De La Torre
8. La Reina
9. De Luto feat. Bajozero Che y Pepo
10. Si Dios Me Ama
11. Sólo Estoy Haciendo Música feat. 935
12. Iván Ferreiro (Los Muertos)
13. Tengo Que Irme feat. Los Chikos del Maiz
14. BonusTrack

El valenciano Charly Efe empezó su carrera musical en el año 2003 y a lo largo de todo este tiempo ha ido situándose por méritos propios en uno de los nombres que más proyección tienen en el underground. Tras infinidad de trabajos autoeditados y 2 libros de poesía, Charly quiere dar un salto cuantitativo y cualitativo con EL MARTIR, su nuevo trabajo discográfico, un disco con el que quiere ofrecer al oyente amante del rap con mensaje, sus mejores letras, sacar todo lo que lleva en su interior. Pero Charly no está solo en la travesía, le acompaña LOREN D, mítico dj y productor del grupo 13Pasos (donde también militó Nega de Los Chikos del Maíz) fundado en el año 95.

El rap de Charly destila poesía cruda, áspera y sin tapujos, defendiendo un rap duro y metafórico lleno de imágenes donde cada uno podemos ver reflejadas nuestras vidas. EL MARTIR son 14 cortes llenos de vitalidad y una mirada amarga de aquel que deja atrás la eterna adolescencia y da un paso a la madurez. No por casualidad el primer single publicado es “L´Enfant Terrible”. La producción completa del disco corre a cargo de LOREN D, responsable del resultado del sonido.

EL MARTIR cuenta con colabos como LOS CHIKOS DEL MAIZ, MISTA GODEH, TEKO, 935, BAJOZERO CHE y PEPO.

EL MARTIR se presenta, además de en un CD digipack con un poster y con ilustraciones a cargo de Pablo Llorente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *