Ya esta aquí el nuevo disco de Porretas

Porretas

Porretas

Al Enemigo Ni Agua (producido por Rock Estatal Records), así se titula el nuevo disco de la banda de Hortaleza que se ha puesto a la venta hoy día 3 de Febrero. Para amenizar la espera, la banda de Porretas nos han estado presentando un making off en el estudio con algunos de los temas que estarán incluidos en este nuevo trabajo.

Otras cosas que ya sabemos también es la portada, el tracklist y todos los detalles sobre el que supone el decimocuarto trabajo discográfico de Porretas. Las canciones que encontraremos en Al Enemigo Ni Agua son once, y se titulan: Bankiarrota, En Mi Barrio, Atrapa a un Ladrón, En las Cunetas, Cara de Culo, Los Amigos, Tú Eres Así, Siempre Estarán, Mi Abuelo Amadeo, Un Mal Trago y Ska-Pate.

Grabado y masterizado durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid, bajo la atenta mirada de Manuel Arévalo, en Al Enemigo Ni Agua el cuarteto formado por Luis (batería), Pajarillo (bajo y voz), Bode (guitarra y voz) y Manolo Benítez (guitarra y coros), o lo que es lo mismo, PORRETAS, han facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa. La portada ha sido obra del prestigioso diseñador Fernando Nanderas, y el trabajo se presentará en un lujoso formato digibook a un precio más que competitivo.

Para la grabación de este álbum, Porretas han querido contar con algunos amigos que han sabido aportar su granito de arena: Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. Finalmente después de la espera que hemos tenido que hacer, ya podemos tener en nuestras manos el nuevo trabajo de Porretas.

La gira de Al Enemigo Ni Agua arrancará el próximo 21 de Febrero en la Sala But de Madrid, junto con Sonotones como banda invitada.

Programa de afiliados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *