Zerokoma presentan su tercer disco “Galones”

El pasado 24 de septiembre vio la luz ‘Galones’, el tercer disco de la banda valenciana Zerokoma. Tras disfrutar de sus dos primeros adelantos con el single de “Sobran Galones” y el videoclip de “Hey-Hey”, éstos hermanos lanzan ahora el trabajo en todas las plataformas digitales y en su tienda on line.

zerokomaLa historia del Rock no sería la misma sin aquellos hermanos cuya fraternidad traspasó los límites familiares para llegar a los escenarios y oídos de medio mundo: AC/DC, Beach Boys, Toto, Heart, Van Halen, Allman Bros, The Kinks

Ese ADN musical es el mismo que recorre las venas de los hermanos Revert Valls –Jaime, Carlos y José- o lo que es lo mismo, de Zerokoma, power-trío dispuesto a tirar de “Galones” para revitalizar el Rock estatal.

Procedentes de Ontinyent (Valencia), Jaime y Carlos tuvieron que esperar a que José contara con 11 años para poner en marcha el grupo en 2012.

Retroalimentándose de sus propias influencias –Leño, Platero y Tú, AC/DC, ZZ Top-, Zerokoma publica su debut ‘Ciudad De Soñadores’ en 2013. Pero no es hasta el 2015, con la publicación de ‘¿Quién Pone Los Límites?’, con las colaboraciones de Iker y Alfredo Piedrafita y Kutxi Romero, cuando se presentan como elemento a tener en cuenta en el relevo generacional del Rock.

Su tercer LP, ‘Galones’, es un disco de rock n’ roll en el que Zerokoma no ha buscado hacer nada nuevo, solo ahondar en el sonido de las bandas de rock de los años 70 y 80. La banda valenciana da muestras de su madurez tomando cierta distancia del Rock urbano de su anterior disco y abriéndose a recorrer carreteras secundarias en forma de Blues.

“Galones” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Muxikon Estudios de Iñaki ‘Uoho’ Antón (Platero y Tú, Extremoduro), bajo la producción de los hermanos Íñigo y Txortx Etxebarrieta, y ha contado con las colaboraciones musicales de Jon Calvo (Memoria De Pez, Inconscientes), José Sempere y Borja Beneyto, y con el diseño del artwork de Coartada.

Larga vida al Rock, larga vida a Zerokoma. ¡Keep on rockin’!

Más información sobre Zerokoma en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *