DeWolff visitarán Vigo en Abril

0
(0)

DeWolffHablar a estas alturas de DeWolff, es hablar de una de las bandas en directo mas espectaculares de Europa dentro del Classic Rock o Rock 70’s .

Clase magistral de 3 chicos que revientan recintos allá por donde pasan (Aún tenemos muy presente su último sold out de 2015 en Galicia ).

Como no hay 2 sin 3 , Dewolff vuelven esta vez a Vigo para presentarnos su nuevo trabajo Roux-Ga-Roux.

Actuarán en la Sala Masterclub de Vigo el domingo 24 de abril de 2016 , dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo.

En constante evolución y crecimiento, DeWolff dejan atrás el recuerdo de aquellos jovenzuelos que rompieron el molde en 2007 dejando patidifusos a buena parte de los críticos musicales de su país con su desparpajo y una soltura impropia de su edad. Eran apenas unos adolescentes, con un talento desbordante y una carrera por delante al alcance de pocos.

Ya en plena madurez vital y artística la banda sigue explorando nuevos horizontes musicales. Roux-Ga-Roux es el nombre del disco que significa la confirmación de DeWolff como una de las bandas jóvenes con más proyección en Europa. Cargado de rock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa, DeWolff estarán presentando su nueva joya sonora en directo en abril de 2016 en nuestro país.

6 discos de estudio y un álbum de directo, innumerables giras, actuaciones en prestigiosos festivales tanto del género como generalistas. DeWolff han convencido durante años, desarrollando una base de seguidores en multitud de países y consiguiendo algo que les diferencia de muchos: un directo que deja huella.

Auténticos gentlemen del retro-rock más moderno, este power-trío desprende clase y buen gusto por los cuatro costados. Apasionados, enérgicos, crudos… DeWolff han encontrado los ingredientes olvidados del rock n’ roll. La tradición y la innovación no han de estar reñidas y lo retro puede ser más cool que tu vecina hipster. Eso debieron de pensar DeWolff cuando empezaron a trastear con instrumentos siendo apenas unos críos. Y eso es lo que no paran de demostrar año tras año, disco tras disco. Gira tras gira.

Todos los datos:
-Apertura de puertas a las 20:30h.
-Los precios varian desde los 14€ de entrada anticipada hasta los 18€ en taquilla.
-A la venta ya en Ticketea y Ticketmaster.
-Entradas in situ muy pronto en : Discos Elepé y Discos Tipo.

Más info en www.dewolff.nu/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *