ACIDPROYECT – Nuevo Videoclip

Os dejamos a continuación el enlace del videoclip del tema “Ouija” correspondiente al primer LP de la banda ourensana de metal alternativo ACIDPROYECT que tiene por título “Where´s your God now?”:

Este brillante trabajo audiovisual ha sido realizado íntegramente por ZIWA Producciones.

AcidProyectAcidProyect

AcidProyect

AcidProyect es una banda ourensana que nace en diciembre de 2007 y cuyo estilo se sitúa donde confluyen el Hard-Rock, Metal, Grunge, Hard Core e incluso Blues y Psicodelia. Tras dedicar 2008 y 2009 a tocar por una increíble cantidad de festivales por toda la geografía gallega, presentan, a inicios de 2010, su primera Demo compuesta de cinco canciones y una hidden track la cual obtiene un moderado éxito regional. De una de esas canciones, “I can´t keep the faith in the world”, extraen su primer videoclip. Además, logra vencer en dos concursos de bandas a los que se presenta.

Gracias a ello, AcidProyect saca su single titulado “Ouija”, tema clave para seguidores y banda. Su trayectoria en este año le vale para ser considerados la banda revelación por la crítica especializada regional. El año 2011, AcidProyect comparte escenario con formaciones más punteras como, entre otros, Molotov, Los Coronas, Def Con Dos, Dredd,… ya que forma parte del DerrameRock XVI, Live for Madness Metal Fest I, Raigamazzo, etc… 2012 y 2013 lo dedican a preparar la grabación de “Where´s your God now?”, su primer álbum, donde la formación combina sus señas de identidad musicales con la temática anticlerical, anticapitalista y criticando la alienación hacia la que la raza humana se encamina en el oscuro siglo XXI. Además, la banda, también saca tiempo para algunos directos como con la banda viguesa Aphonnic.

A inicios del 2014, finalmente, sale a la luz su nuevo LP compuesto de 10 canciones que reflejan fielmente esa la identidad ecléctica de la banda. El lanzamiento del disco en su ciudad natal, en mayo de 2014, tiene una gran repercusión entre los medios especializados nacionales y generalistas locales lo cual contribuye a presentarlo de forma altamente exitosa ante más de 250 personas.

A partir de ahí lo han presentado por toda Galicia, e incluso Portugal, en diversos conciertos y festivales como el DerrameRock XIX, Hellfoz, Chaves Underground, Road to Madness Tour, gira que obtuvo una más que contrastada y abrumadora aceptación y resultado, o el Ponte Rock 2014 donde además recibieron el importante galardón de “Pontinos del año”. Es también en ese año donde ruedan Ouija, su segundo videoclip oficial del segundo corte de su recién estrenado disco, con la Productora Ziwa y que obtiene una súbita y ascendente proyección. Hoy AcidProyect, formado por Brais e Iván a las guitarras, David al bajo, Gaby a la batería y Murias a la voz, trata de sacar adelante este nuevo disco desde la humildad, el duro trabajo y todas las ganas e ilusión y ofrecer el mayor número de directos posibles siendo el escenario el enclave donde la banda mejor se desenvuelve.

Fuente: http://acidproyect.blogspot.com.es/

Deja tu opinión!

veinte + 1 =