Programa de Afiliados

El presente Acuerdo de Participación contiene los términos y condiciones que rigen su participación en el Programa de Afiliados de LaCarne Magazine. Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y LaCarne Magazine (denominada en adelante “la empresa”, el “Operador”, o “nosotros”), con CIF 07016564T y domicilio en Calle Mira al río, 7, en Cáceres (España), 10003. En adelante “su sitio” significa cualesquiera sitios y aplicaciones de software que usted posea u opere y enlace al sitio https://lacarnemagazine.com. Tenga en cuenta que las aplicaciones de software tienen prohibido participar en el Programa a no ser que estén expresamente autorizadas en virtud de los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados del Apartado 4.

Al marcar la casilla que indica su aceptación de los Términos y Condiciones de este Acuerdo de Participación al registrarse, o seguir participando en él después de haberle notificado una revisión o modificación del acuerdo a través del correo electrónico asociado a su cuenta de afiliado, usted acepta quedar vinculado por el presente Acuerdo de Participación, y reconoce que su participación es voluntaria y no está basada en promesas y compromisos (excepto los estipulados en este acuerdo), declarando que tiene capacidad legal para celebrar contratos (no es menor de edad ni está incapacitado legalmente para la celebración de contratos, y que cumple y que seguirá cumpliendo los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados del Apartado 4.

Si la situación es que es una Sociedad Mercantil, u otra entidad legal, quien está celebrando el presente Acuerdo de Participación, la persona que da su consentimiento en nombre de dicha sociedad declara y garantiza que está autorizada y tiene plena capacidad para vincular la sociedad a este Acuerdo de Participación.

1.- Descripción del Programa de Afiliados

El objetivo de este Programa es permitirle a usted anunciar productos en su sitio web y obtener ingresos por las comisiones de publicidad por las ventas efectuadas por sus usuarios finales. (como se definen en el apartado 7). Un Producto es cualquier artículo vendido en el sitio https://lacarnemagazine.com, y, para facilitar su publicidad,  pondremos a su disposición imágenes, widgets y textos, quedando excluida cualquier imagen o texto ofrecidos en cualquier web distinta de https://lacarnemagazine.com.

2.- Registro e inicio

Para registrarse en el Programa de Afiliados deberá enviar una solicitud a través del formulario ubicado en las Páginas del Programa. Podremos desestimar su solicitud si consideramos que su sitio web es inapropiado. Entre los sitios web inapropiados, se incluyen aquellos que:

  • Fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos.
  • Fomenten la violencia o contengan materiales violentos.
  • Fomenten o contengan materiales difamatorios o calumniosos.
  • Fomenten la discriminación, o utilizan prácticas discriminatorias, basadas en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la orientación sexual o la edad.
  • Fomenten o lleven a cabo actividades ilegales.
  • Incluyan cualquier variación de nuestra Marca “LaCarne Magazine”
  • Incluyan cualquier variación de nuestra Marca “LaCarne Magazine” en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo u otra forma de identificación en cualquier sitio de una red social (por ejemplo, nombres de usuario como “Productos LaCarne Magazine” registrados en una red social como Twitter o Facebook).

En el caso de que deneguemos su solicitud, usted podrá presentarse en cualquier otro momento, pero si aceptamos su solicitud y consideramos que su sitio es inadecuado, podremos rescindir este Acuerdo de Participación en cualquier momento.

La información relacionada con su cuenta deberá siempre estar completa y actualizada, y podremos enviarle notificaciones y otras comunicaciones relacionadas con el Programa de Afiliación, considerando que recibirá todas nuestras comunicaciones.

3.- Enlaces de afiliados en tu Sitio

Una vez que le comuniquemos que forma parte de este Programa de Afiliados, podrá mostrar los enlaces de afiliados en tu Sitio, debiendo usar nuestras herramientas en el formato que le suministramos, y cumpliendo los siguientes requisitos aplicables a todos los enlaces (incluyendo los widgets):

Los enlaces puede crearlos usted o usar los que le proporcionamos nosotros. Usted es el único responsable de la colocación y el estilo de todos los enlaces que muestre en su sitio, debiendo incluir siempre su Id de afiliado (/?lacarne=x).

En todos los casos, usted no podrá usar un servicio de acortamiento de enlaces si no refleja de manera clara que se dirije al sitio https://lacarnemagazine.com.

Usted podrá añadir o eliminar cualquier producto de su sitio sin necesitar nuestra aprobación, pero deberá comprobar que se hayan eliminado los enlaces a promociones temporales (por ejemplo, si menciona que un producto tiene un 15% de descuento, deberá retirar la mención al descuento en cuanto finalice la promoción).

Usted no podrá añadir afirmaciones que sean engañosas o inexactas. Por ejemplo, si un eBook para músicos tiene un coste de 5,99€, no podrá afirmar que cuesta 2€.

4.- Requisitos del Programa de Afiliados

Al participar en este programa, acepta cumplir los Requisitos de Participación que se describen a continuación, y nos facilitará cualquier información que podamos solicitarle para comprobar el buen cumplimiento por su parte, pudiendo retener tarifas que se le deban en virtud del presente Acuerdo de Participación, o si consideramos que usted u otras personas actúan de común acuerdo con usted (en relación a una cuenta de afiliado existente o cancelada).

Usted cumplirá con todos los requisitos y las restricciones que se estipulan a continuación:

1. Usted se asegurará de que su web no sea inapropiada (según la descripción incluida en el Apartado 2 del Acuerdo Operativo).

2. Usted no mostrará ni utilizará en modo alguno la marca comercial o los logotipos de LaCarne Magazine, con las únicas excepciones que se permitan expresamente y con arreglo al Acuerdo de Participación.

3. Usted utilizará las Herramientas únicamente con arreglo a los términos del Acuerdo de Participación y  únicamente para enviar usuarios finales y ventas al Sitio de LaCarne Magazine, y no enlazará ninguna Herramienta, ni dirigirá tráfico a ninguna página de un sitio distinto del Sitio de LaCarne Magazine.

4. Usted no participará en ninguna promoción, marketing, publicidad u otras actividades en nuestro nombre, o en conexión con el sitio de LaCarne Magazine. Por ejemplo, usted no participará en ninguna promoción, iniciativa de marketing, ni otras actividades de publicidad fuera de Internet, incluyendo el uso de nuestra Marcas o enlaces en relación con la promoción fuera de Internet o de cualquier forma fuera de Internet (p. ej., en material impreso, correo, SMS, MMS, correo electrónico o archivo adjuntos a correo electrónico u otros documentos o incitación verbal).

5. Salvo de conformidad con lo que podamos acordar entre usted y nosotros en un acuerdo separado por escrito en relación con este Requisito de Participación, usted no utilizará ningúna Herramienta, ni enlace de afiliado, ni enlazará de otro modo al Sitio de Lacarne Magazine  en relación con ninguna aplicación de software del cliente (por ejemplo, un plug-in de navegador, objeto de ayuda, barra de herramientas, extensión o componente o cualquier otra aplicación ejecutable o instalable por un usuario final) ni ningún otro dispositivo, incluidos ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos de mano.

6. Usted no añadirá, eliminará ni modificará de ningún otro modo ninguna herramienta, o truncar el texto de una de ellas, de forma que modifique sustancialmente el significado de la misma o provoque que los hechos que se expresan en la misma sean incorrectos o confusos.

7. Usted no venderá, revenderá, redistribuirá, otorgará sublicencias, ni transmitirá ninguna Herramienta que utilice, incorpore o muestre alga herramienta. Por ejemplo, usted no utilizará, ni permitirá, ni facilitará que se utilicen Herrameintas en ninguna aplicación, plataforma, sitio o servicio (incluidos los sitios de redes sociales) que exija que usted otorgue una sublicencia u otro tipo de derechos sobre alguna Herramienta a alguna otra persona o entidad, ni creará enlaces de Afiliado para sitios que no sean el suyo, ni mostrará dichos enlaces en dichos sitios.

8. Usted retirará con prontitud de su sitio, y eliminará o destruirá de cualquier otra forma cualquier Herramienta que le notifiquemos que ya no está disponible para que lo utilice usted.

9. Usted no utilizará ninguna Herramienta, incluido cualquier nombre o similar incluido en dicha Herramienta, de forma que dé a entender que una persona o una empresa respalda o patrocina o tiene un vínculo comercial u otra asociación con algún producto, servicio, parte o causa (incluso mediante la colocación de materiales de terceros no relacionados a poca distancia de la Herramienta).

10. Usted no tratará de adquirir o registrar ningún Término de Propiedad para su uso en ningún Motor de Búsqueda, ni la adquisición, la compra, ni ningún otro uso de un Término de Propiedad como nombre de dominio o de subdominio, ni incluido en ninguno de ellos, ni el registro o el uso de un Término de Propiedad como identificación de Asociado.

11. Usted no comprará ni pujará por palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores (incluidos los Términos de Propiedad) ni participará de otro modo en subastas de palabras clave en ningún motor de búsqueda si el anuncio pagado resultante constituye una Búsqueda de Pago Prohibida. Usted podrá comprar anuncios de búsquedas de pago y enviar enlaces a Motores de Búsqueda para que aparezcan en respuesta a una consulta de búsqueda o palabra clave general en Internet (es decir, en resultados de búsquedas naturales, libres, orgánicas o gratuitas), mientras que cumpla con el Acuerdo de Participación, y dichos resultados de búsqueda de pago o gratuitos envíen usuarios a su web y no directa o indirectamente al Sitio de LaCarne Magazine a través de un Enlace Redirigido.

12. Usted no ofrecerá a ninguna persona o entidad ninguna contraprestación o incentivo (incluida cualquier cantidad, rebaja, descuento, punto, donación a organizaciones benéficas o de otro tipo u otros beneficios) por el uso de Enlaces de Afiliados (por ejemplo, mediante la implantación de cualquier programa de “recompensas” o de lealtad que incentive a las personas o entidades por visitar el Sitio de LaCarne Magazine a través de sus Enlaces de Afiliados).

13. Usted no solicitará, recabará, obtendrá, almacenará ni guardará en la memoria cache ni utilizará de ningún otro modo ninguna información sobre cuentas utilizada por nuestros clientes en relación con el Sitio de LaCarne Magazine (incluido cualquier nombre de usuario o contraseña de los clientes del Sitio de LaCarne Magazine).

14. Usted no modificará, redirigirá, suprimirá ni sustituirá el funcionamiento de ningún botón, enlace u otra característica del Sitio de LaCarne Magazine.

15. Usted no realizará ningún pedido ni participará en otras transacciones de ningún tipo en el Sitio de LaCarne Magazine en nombre de ninguna otra persona o entidad, ni autorizará, ayudará ni animará a ello a otra persona o entidad.

16. Usted no incluirá en su sitio, mostrará ni utilizará de ningún otro modo Enlaces de Afiliados o Herramientas en relación con ningún spyware, malware, virus, gusano, troyano u otro código malicioso o dañino, ni con ninguna aplicación de software que no sea autorizada expresamente y a sabiendas por los usuarios antes de ser descargada o instalada en su ordenador u otro dispositivo electrónico.

17. Usted no publicará ni ofrecerá ningún Enlace de Afiliado ni otro contenido que promueva el Sitio de LaCarne Magazine dentro de ninguna ventana publicitaria del tipo pop-up o pop-under, anuncio de página de transición o layer ad que rodee o acompañe a la exhibición de ningún sitio que no sea el suyo.

18. Usted no incluirá ningún Enlace de Afiliado en ningún contenido que se coloque en el Sitio de LaCarne Magazine (por ejemplo, en relación con cualquier servicio publicitario disponible en cualquier parte del Sitio de LaCarne Magazine o en una reseña de clientes, o cualquier otro contexto generado por clientes disponible en el de sitio de LaCarne Magazine).

19. Usted no tratará de eludir las Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados, ni incrementará artificialmente sus comisiones por publicidad (por ejemplo, ofreciendo, comprando o solicitando o animando intencionadamente a otra persona o entidad a comprar artículos a bajo precio ofrecidos en el Sitio de LaCarne Magazine con el fin de superar cualquier límite de comisiones por publicidad, o haciendo que alguna página del Sitio de LaCarne Magazine se abra en un Navegador del cliente sin que éste haya hecho clic en un Enlace de Afiliado de su sitio).

20. Usted no intentará interceptar o redirigir (incluso por medio de software instalado en ordenadores de usuarios) tráfico de ningún sitio que participe en el Programa o procedente del mismo, ni desviar comisiones por publicidad de dichos sitios.

21. Usted no generará artificialmente clics o impresiones en su sitio ni creará sesiones en el Sitio de LaCarne Magazine, ya sea por medio de un robot o de un programa de software ni de ningún otro modo, lo cual podríamos determinar si tiene un porcentaje de conversión (definido como el porcentaje de clics en un Enlace de Afiliado de su sitio en un mismo mes natural y que deriva en la compra de un Producto) de menos de un uno por ciento (1,0%).

22. Usted no comprará ningún Producto a través de Enlaces de Afiliados para ser usados por usted mismo o para su reventa o uso comercial de ningún tipo. Asimismo, no solicitará que sus amigos, o familiares compren Productos a través de Enlaces de Afiliados para ser usados por usted mismo o para su reventa o uso comercial de ningún tipo. Asimismo, no ofertará en su sitio web ningún Producto para su reventa o uso comercial de ningún tipo.

23. Usted no ocultará, esconderá, suplantará ni modificará de otra forma la URL del sitio que contiene Enlaces de Afiliados (incluyendo mediante el uso de una página de redireccionamiento) de modo que no podamos determinar el sitio desde el cual un cliente hace clic mediante este Enlace Especial al sitio Especial .

Además, por la presente nos autoriza a:

  • enviarle cada cierto tiempo correos electrónicos relacionados con el Programa.
  • registrar, utilizar y divulgar información acerca de su sitio y de los visitantes de su sitio que obtengamos a través de los Enlaces Especiales que usted incluya (por ejemplo, si un cliente hizo clic en un Enlace Especial incluido en su sitio antes de comprar un Producto en el Sitio Amazon) de acuerdo con los términos de nuestro aviso de privacidad.
  • rastrear o investigar de cualquier otra forma su sitio para verificar el cumplimiento de este Acuerdo de Participación.

5.- Resposabilidad de su Sitio

El único responsable de su sitio es usted, incluyendo el funcionamiento y mantenimiento de todos los elementos que aparecen en él. Será responsable, por ejemplo, de:

  • Mostrar los Enlaces de Afiliados y el contenido de su sitio sin que se infrinja lo mencionado en este Acuerdo de Participación,
  • Crear y publicar las Herramientas en su sitio y asegurarse de que son correctas y están completas (incluyendo el texto que se pudiera usar),
  • Usar su sitio de forma que no se produzca ninguna infracción, violación o apropiación indebida de nuestros derechos o de cualquier persona o entidad.

LaCarne Magazine no tendrá ninguna responsabilidad por estas cuestiones, ni por reclamaciones de sus usuarios finales, y usted acepta defender, indemnizar y mantener a LaCarne Magazine frente a cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidades, costes y gastos relacionado con su sitio y los elementos incluidos en él (incluido la combinación de su sitio con otras aplicaciones o procesos); por el uso, diseño, promoción y marketing de su sitio o de los elementos incluidos en él; por el uso de cualquier Herramienta; por incumplimiento por su parte de cualquier término de este Acuerdo de Participación; o por una conducta negligente o dolosa por su parte o sus empleados.

6.- Procesamiento de compras

Gestionaremos todos los pedidos de productos que realicen los clientes siguiendo sus Enlaces de Afiliados, y realizaremos un seguimiento de las compras para poder crear informes y poder pagar las comisiones por publicidad, poniendo a su disposición los resúmenes de esas compras.

7.- Comisiones por venta y publicidad

Nosotros le pagaremos las comisiones por venta y publicidad de conformidad con el Apartado 8 y los Pagos y Comisiones acordadas. Las compras se realizan cuando un cliente accede al sitio de LaCarne Magazine pulsando un Enlace de Afiliado válido, y durante una sesión ese cliente añade un producto a su carrito de la compra y efectúa un pedido dentro de un plazo de 10 días tras el primer acceso del cliente a través del Enlace de Afiliado.

La sesión del cliente se iniciará al pulsar un Enlace de Afiliado desde su sitio hasta el sitio de LaCarne Magazine, y finalizará cunado el cliente realiza un pedido o siga otro Enlace de Afiliado que no sea el suyo.

No le abonaremos ninguna comisión por venta cuando sólo se añada un producto en el carrito de la compra y no se finalice el pedido, cuando una compra no ha sido rastreada o registrada correctamente por usar Enlaces de Afiliados incompletos o incorrectos, con cualquier producto comprado por usted o en su nombre, cualquier producto comprado para darle un uso comercial, con cualquier producto comprado después de finalizar este Acuerdo de Participación, con cualquier producto cancelado o devuelto, o si un cliente accede a nuestro sitio a través de un enlace redirigido y generado o mostrado en un Motor de Búsqueda como respuesta a una búsqueda general o palabra clave en Internet.

8.- Pagos y comisiones por venta

Le abonaremos mensualmente las comisiones registradas por ventas a través de sus Enlaces de Afiliado de un determinado mes, sujetas a las posibles retenciones o deducciones. Los abonos se efectuarán en euros, y las siguientes opciones disponibles:

  • Pago mediante abono en cuenta en Paypal. Si elige este pago, abonaremos sus comisiones en la cuenta de Paypal que usted nos indique.
  • Pago mediante abono directo en cuenta bancaria. Si elige esta opción podremos devengar y retener las comisiones por ventas hasta que la cantidad adeudada ascienda al menos a 25€, y deberá facilitarnos el nombre de su banco, el código IBAN, el BIC y el nombre del titular principal de la cuenta tal y como aparezca en la misma. Este método de pago sólo está disponible para las cuentas bancarias sitas en algunos países.

Si no ha obtenido comisiones por ventas en los tres años previos a un determinado mes natural, el primer día de dicho mes natural podremos cobrarle una comisión de mantenimiento de cuenta que se deducirá de las comisiones por ventas devengadas y no abonadas. Dicha comisión de mantenimiento de cuenta será LA MENOR de las siguientes: 10 € si obtuvo sus comisiones por ventas, o el montante de las comisiones por publicidad devengadas y no abonadas en su cuenta. En este caso, también podremos cerrar su cuenta y resolver el presente acuerdo. Es posible que estemos obligados por ley a obtener información fiscal sobre usted en determinados casos. Si le solicitamos información fiscal de usted y no nos la facilita, podremos (además de cualesquiera otros derechos o indemnizaciones que nos correspondan) retener sus comisiones por publicidad hasta que nos facilite dicha información o hasta que nos demuestre por otros medios que usted no es una persona de la cual nosotros debamos obtener información fiscal.

9.- Políticas sobre clientes y precios

Los clientes que realizan compras de productos del Programa de Afiliados son nuestros clientes en relación a todas las actividades que lleven a cabo en el sitio de LaCarne Magazine, y en consecuencia, del mismo modo que entre usted y nosotros, todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relacionados con pedidos de clientes, servicio al cliente y ventas de productos establecidas en el Sitio de LaCarne Magazine serán aplicables a dichos clientes y podremos modificar dichas condiciones en cualquier momento.

10.- Su identificación como Afiliado

No podrá emitir ninguna nota de prensa ni realizar ninguna otra comunicación pública relativa a este Acuerdo de Participación, al uso de las Herramientas por su parte ni a su participación en el Programa. No podrá tergiversar ni distorsionar la relación establecida entre nosotros y usted (incluyendo una declaración expresa o implícita de que nosotros apoyamos, patrocinamos, fomentemos o contribuyamos a cualquier causa benéfica o de otra naturaleza), ni declarar expresa o implícitamente ninguna relación o asociación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada en virtud del presente Acuerdo de Participación. No obstante, usted deberá añadir claramente lo siguiente en su sitio: “[Añada su nombre] participa en el Programa de Afiliados de LaCarne Magazine, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a lacarnemagazine.com.”

11.- Obtención de su Licencia limitada

Sujeto a las condiciones estipuladas en este Acuerdo y limitado exclusivamente al propósito de publicitar Productos en el Sitio de LaCarne Magazine y de dirigir usuarios finales a dicho sitio, en relación con el Programa le otorgamos por la presente una licencia limitada, revocable, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva y libre de cánones para copiar y mostrar las Herrameintas únicamente en su sitio.

La licencia estipulada en este Apartado 11 quedará inmediatamente revocada si en cualquier momento usted deja de cumplir puntualmente cualquier obligación en virtud de este Acuerdo de Participación. Además, podremos revocar la licencia establecida en este Apartado 11 total o parcialmente mediante notificación por escrito dirigida a usted. Deberá retirar a la mayor brevedad posible de su sitio y borrar o destruir por cualquier medio todo el Contenido de LaCarne Magazine en relación con las cuales la licencia establecida en este Apartado 11 se revoque o de conformidad con lo que nosotros podamos solicitar cuando los estimemos oportuno.

12.- Reserva de derechos, propuestas

Con la excepción de las licencias limitadas establecidas expresamente en el Apartado 11, nos reservamos todo derecho, titularidad e interés (incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de propiedad) relativos al Programa de Afiliados, a los Enlaces de Afiliados, a los formatos de enlace, al Contenido, a cualquier nombre de dominio de nuestra propiedad o que nosotros utilicemos, Documentación Operativa, marcas registradas o logotipos de LaCarne Magazine, y cualquier otra propiedad intelectual y tecnología que ofrezcamos o utilicemos en relación con el Programa de Afiliados. Usted, en virtud de este Acuerdo de Participación o por cualesquiera otros medios, no podrá adquirir ni ser propietario de derechos o intereses en ninguno de los elementos citados. En caso de que usted nos ofrezca a nosotros sugerencias, revisiones, modificaciones, datos, imágenes, textos u otra información o contenido acerca de un producto o en relación con este Acuerdo de Participación, o cualquier Contenido, o si modifica cualquier Contenido de cualquier forma (todo los anterior, denominados conjuntamente como “Su Propuesta”), usted nos cede por la presente y de forma irrevocable todos los derechos, la titularidad y los intereses sobre Su Propuesta y nos otorga (incluso si ha catalogado Su Propuesta como confidencial) un derecho y una licencia , libre de cánones, no exclusiva, mundial, irrevocable, libremente transferible perpetua (o en el caso de que no fuese permitido que fuera perpetua, por el periodo de protección máximo permitido baja la legislación aplicable) para: utilizar, reproducir, ejecutar, mostrar y distribuir Su Propuesta de cualquier modo; adaptar, modificar, reformatear y crear obras derivadas de Su Propuesta para cualquier fin; utilizar y publicar su nombre en forma de título de crédito conjuntamente con Su Propuesta (no obstante, no tendremos la obligación de hacerlo); y sublicenciar los citados derechos a cualquier otra persona o entidad. Además, por la presente usted garantiza que: Su Propuesta es obra original suya, o bien usted obtuvo Su Propuesta por medios legales; y el ejercicio por nuestra parte o por parte de nuestros sublicenciados de los derechos bajo la licencia anteriormente estipulada no violarán los derechos de ninguna persona o entidad, incluidos los derechos de autor. Acepta facilitarnos asistencia cuando la solicitemos para documentar, perfeccionar o mantener nuestros derechos sobre Su Propuesta.

13.- Cumplimiento de las leyes

En relación con su participación en el Programa, usted deberá cumplir todas las leyes, ordenanzas, normas, órdenes, licencias, permisos, normativas, sentencias, decisiones aplicables, directrices, códigos de prácticas y otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted, o cualquier organismo regulador o autorregulador competente, incluidas las leyes que rigen la comercialización electrónica [por ejemplo, las leyes y normas aprobadas para cumplir la Directiva 2002/58/CE (Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas)] y las leyes y normas sobre protección de datos, además de la normativa aplicable a la publicidad, el marketing y la promoción.

14.- Vigencia y resolución

Este Acuerdo de Participación entrará en vigor el momento en que aceptemos su solicitud de participación en el Programa y terminará cuando usted o nosotros lo resolvamos. Usted o nosotros podremos resolver el presente Acuerdo en cualquier momento, con o sin motivo, notificándolo a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 7 días.

Además, podremos resolver el presente Acuerdo de forma inmediata en cualquier momento si existe Motivo para ello mediante notificación por escrito.

Motivo” significa cualquiera de las siguientes hipótesis:

  • usted comete un incumplimiento grave del presente Acuerdo o un incumplimiento leve del presente Acuerdo pero no lo subsana en un plazo de siete días
  • consideramos que podemos enfrentarnos a posibles reclamaciones o responsabilidades derivadas de su participación en el Programa
  • consideramos que nuestra marca o reputación pueden resultar perjudicadas por usted o por su participación en el Programa
  • consideramos que estamos o podemos estar sujetos a requisitos de pago de impuestos en relación con el presente Acuerdo o con las actividades llevadas a cabo por cualquiera de las partes del mismo
  • damos por terminado el Programa en la versión en que generalmente ponemos a disposición de los participantes.

Con el fin de evitar cualquier posibilidad de duda, y sin limitación, para los efectos del punto anterior, cualquier violación de los Apartados 3, 5, 10, 11 o 13 se podrá considerar un incumplimiento grave de este Acuerdo.

A la resolución de este Acuerdo de Participación, todas y cada una de las licencias que usted ostente en relación con el contenido de LaCarne Magazine quedarán automáticamente canceladas y usted dejará de utilizar inmediatamente las Herramientas, y retirará con prontitud de su sitio y borrará o destruirá por cualquier medio todos los enlaces al Sitio de LaCarne Magazine, cualquier otro Contenido y cualesquiera otros materiales facilitados o puestos a su disposición por nosotros o en nuestro nombre en virtud de este Acuerdo de Participación o por cualquier otro motivo en relación con el Programa. Podremos retener comisiones por publicidad devengadas y no abonadas que se hubieren devengado antes de la resolución, podremos retener el pago final durante un período de tiempo razonable tras la resolución para asegurarnos de que se abonará la cantidad correcta (por ejemplo, para contabilizar cualesquiera cancelaciones o devoluciones). A la resolución de este Acuerdo de Participación, todas las licencias, derechos y obligaciones de las partes se extinguirán, si bien todos los derechos y obligaciones de las partes en virtud de los Apartados 5, 9, 10, 11 (párrafo segundo) 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, y 20, junto con cualquier obligación de pago devengada y no abonada por nuestra parte en virtud de este Acuerdo de Participación sobrevivirán a la resolución de este Acuerdo de Participación. El vencimiento del presente Acuerdo de Participación no afectará a los derechos, indemnizaciones, obligaciones y responsabilidades devengadas y pendientes al vencimiento.

15.- Modificación

Podremos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en el presente Acuerdo de Participación a nuestra entera discreción y en cualquier momento, con una antelación de al menos siete días a la fecha efectiva de la modificación, publicando en el Sitio de LaCarne Magazine una notificación o el acuerdo revisado y, en caso de modificaciones de los términos contractuales del Acuerdo de Participación, enviando una notificación a la dirección de correo electrónico asociada en ese momento a su cuenta en el Programa. Las modificaciones podrán incluir, por ejemplo, cambios en las Comisiones por venta del Programa de Afiliados, en los procedimientos de pago y en los requisitos del Programa. Durante el citado periodo de siete días, usted podrá, como único recurso, notificar sus objeciones a las modificaciones y, si así lo hace, su cuenta quedará automáticamente cancelada en la fecha efectiva de la modificación a la que usted presentó objeciones.

SI CUALQUIER MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES RESOLVER EL PRESENTE ACUERDO OPERATIVO. SI USTED SIGUE PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA A LA FECHA EFECTIVA DE LA MODIFICACIÓN, ELLO CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE LA MODIFICACIÓN CON CARÁCTER VINCULANTE.

16.- Relaciones entre las partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada de lo incluido en este Acuerdo de Participación o la Documentación Operativa constituirá una asociación, sociedad conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre usted y nosotros. Usted no tiene autoridad para realizar o aceptar ofertas o representaciones en nombre nuestro. Usted no podrá realizar ninguna declaración, ni en su sitio ni por ningún otro medio, que contradiga o pueda contradecir nada de lo incluido en este apartado. Si usted autoriza, asiste, fomenta o facilita que cualquier otra persona o entidad lleve a cabo cualquier acción relacionada con el objeto de este Acuerdo de Participación, se considerará que usted mismo ha llevado a cabo dicha acción.

17.- Limitación de responsabilidad

No seremos responsables en caso de daños y perjuicios indirectos, secundarios, especiales, emergentes o punitivos (incluyendo lucro cesante, o cualesquiera pérdidas de beneficios, de usos o datos, o daños a la imagen) relacionados con este Acuerdo de Participación, el Programa, la documentación operativa, el sitio de LaCarne Magazine o las ofertas de servicio, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Además, nuestra responsabilidad total en relación con este Acuerdo de Participación, el Programa, la documentación operativa, el sitio de LaCarne Magazine y las ofertas de servicio no superarán el montante total de las comisiones por publicidad pagaderas a usted en virtud de este Acuerdo de Participación en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha en que ocurra el evento que dé origen a la reclamación de responsabilidad más reciente.

Nada de lo incluido en este acuerdo (incluido el párrafo anterior) servirá para excluir:

  1. la responsabilidad por fallecimiento o daños personales resultantes de una negligencia por cualquiera de las partes, o de sus empleados, agentes o representantes autorizados
  2. la responsabilidad contractual de ninguna de las partes en caso de negligencia grave o conducta dolosa
  3. cualquier responsabilidad que no pueda quedar excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

18. Exenciones de responsabilidad

El Programa, el sitio de LaCarne Magazine, cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en el sitio de LaCarne Magazine, cualquiera de los Enlaces de Afilaidos, los formatos de enlace, la documentación operativa, el contenido, los nombres de dominio de LaCarne Magazine, las marcas registradas de LaCarne Magazine y toda la tecnología, el software, las funciones, los materiales, los datos, las imágenes, el texto y otras informaciones y contenidos proporcionados y utilizados por nosotros (o en nuestro nombre) en relación con el Programa (denominados conjuntamente como las “ofertas de servicio”) se ofrecen en el “estado en que se encuentren”.

Excepto en la medida en que esté prohibido por la ley aplicable, nosotros rechazamos asumir ninguna garantía en relación con las ofertas de servicios, incluidas cualesquiera garantías implícitas de comercialización, calidad satisfactoria, adecuación para un propósito concreto, no infracción y disfrute pacífico, y cualquier garantía derivada de cualquier acuerdo, ejecución o uso comercial. Podremos cancelar cualquier oferta de servicio, o podremos cambiar la naturaleza, las características, las funciones, el alcance o la operatividad de cualquier oferta de servicio, en cualquier momento y cuando lo estimemos oportuno. Nosotros no garantizamos que las ofertas de servicio vayan a seguir ofreciéndose, funcionando del modo descrito, de forma regular o de cualquier otra forma, o vayan a seguir siendo exactas o libres de interrupciones, de errores o de componentes dañinos.

No seremos responsables en caso de errores, inexactitudes o interrupciones del servicio, incluidos cortes de suministro eléctrico o fallos de sistemas informáticos; o acceso no autorizado a su sitio o a cualquier dato, imagen, texto u otra información o contenido, o en caso de borrado, destrucción, daño o pérdida de cualquiera de ellos.

Ningún consejo o información obtenida por usted de nosotros o de cualquier otra persona o entidad a través del Programa, de las Herramientas, de la documentación operativa, o del sitio de LaCarne Magazine implicará la creación de una garantía si no está expresamente establecida en este Acuerdo de Participación.

Además, nosotros no seremos responsables de compensaciones, reembolsos o daños derivados de cualquier pérdida de beneficios o ingresos potenciales, fondo de comercio u otros beneficios inversiones, gastos o compromisos por su parte en relación con este Acuerdo de Participación o con su participación en el Programa, o cualquier resolución de este Acuerdo de Participación o de su participación en el Programa.

19.- Disputas

Las leyes españolas, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes, regirán este Acuerdo de Participación y cualquier disputa de cualquier naturaleza que pueda surgir entre usted y nosotros. Por la presente, usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales españoles. Sin perjuicio de cualquier estipulación en sentido contrario contenida en este Acuerdo de Participación, podremos buscar medidas judiciales reparatorias u otro tipo de subsanación en cualquier tribunal o jurisdicción competente estatal, federal o nacional para cualquier infracción presunta o real de nuestros derechos de propiedad o de propiedad intelectual, o de los de cualquier otra persona. Además, usted reconoce y acepta que nuestros derechos sobre las Herramientas son de una naturaleza especial, única y extraordinaria, lo que les otorga un valor especial, de cuya pérdida no puede ser fácilmente estimada o compensada adecuadamente por daños y perjuicios monetarios.

20.- Miscelánea

Usted reconoce y acepta que nosotros podremos tratar de obtener en cualquier momento, directa o indirectamente, clientes en condiciones que pueden diferir de los contenidos en este Acuerdo de Participación u operar sitios que sean similares o compitan con el suyo. Usted no podrá ceder este Acuerdo de Participación, conforme a derecho o por otros medios, sin nuestra expresa aprobación previa por escrito. Nosotros podremos cederlo a un tercero que se comprometa a acatar nuestros pactos y obligaciones aquí estipuladas. Sujeto a dicha restricción, este Acuerdo de Participación será vinculante para las partes y para sus respectivos sucesores y cesionarios, redundará en beneficio de los mismos y será ejecutable contra ellos.

Reconoce que ha leído y que acepta las condiciones de nuestro Aviso de Privacidad el cual puede ser encontrado aquí. A menos de que nos notifique de lo contrario haciendo uso del procedimiento descrito en el Aviso de Privacidad, usted nos autoriza a procesar sus datos personales obtenidos a través del Programa, para que sean usados únicamente por nosotros.

En caso de que no le obliguemos al estricto cumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en este Acuerdo de Participación o la Documentación Operativa, ello no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir más adelante dicha estimulación o cualquier otra contenida en este Acuerdo de Participación. Cualquier determinación o actualización que podamos realizar, cualquier medida que podamos tomar y cualquier autorización que se pueda conceder en virtud de este Acuerdo de Participación se realizarán, se tomarán o se concederán a nuestra entera discreción.

Toda información no pública que facilitemos en relación con el Acuerdo de Participación se considera información confidencial, y usted la mantendrá en estricta confidencialidad y no la divulgará a terceros (distintos de sus afiliados) ni la utilizará para cualquier propósito que no sea su cumplimiento del Acuerdo de Participación, restricción que se sumará a las condiciones de cualquier acuerdo de confidencialidad o no divulgación entre las partes.

El idioma auténtico de este Acuerdo de Participación será el español, y cualquier traducción se realizará únicamente para una mayor comodidad. En caso de cualquier conflicto o diferencia de interpretación entre la versión en español de este Acuerdo de Participación y de la Documentación Operativa y cualquier traducción de los mismos, prevalecerá la versión y la interpretación en idioma español.