Afiliados primerospasos

Dentro del Programa de Afiliados de LaCarne Magazine, te dejamos los mejores productos que puedes usar para ganar dinero desde tu página web y tus perfiles en las redes sociales. Ahora puedes enlazar el que más te guste y llevarte un 15% en comisiones de todas las ventas que ayudes a realizar, y todo totalmente gratis. Sólo tienes que darte de alta ahora.

Cómo se generan tus ingresos

Gracias al Programa de Afiliados de Lacarne Magazine tendrás un canal de ingresos constantes. ¿Qué hay que hacer? Una vez que te des de alta, podrás crear tus enlaces de afiliado con los que tus visitantes o seguidores podrán realizar compras en nuestra tienda. Cada vez que se haga una venta te llevarás una comisión del 15%.

Te damos las herramientas

Te daremos todo lo que necesites para que vendas lo máximo posible con una integración perfecta en tu web. Podrás elegir imagen+texto, sólo imagen o sólo texto, y también a qué página llevarás a tus seguidores cuando pinchen en el enlace. Tú decides cómo quieres hacerlo!

Primeros pasos en el Programa de Afiliados de LaCarne Magazine

Paso 1 – Incluye herramientas

Generar ingresos desde tu web, tu blog o tus perfiles sociales es muy sencillo. Sólo tendrás que incluir en tu web la herramienta que mejor se adapte a tus visitantes, ya sea un enlace de texto, banners, o contacto directo. Tus seguidores comprarán productos de nuestra web, y automáticamente ganarás el 15% del total de cada compra. Nuestros servidores detectarán que los clientes han comprado a través de tu enlace de afiliado y abonarán la comisión en tu cuenta.

Paso 2 – Promociona los mejores productos

Si ya has incluido las herramientas en tu web, blog o perfiles sociales, es hora de generar ingresos haciendo que tus visitantes realicen compras a través de tus enlaces. Adapta los productos a tu público y no los satures, tu éxito depende de ello. Prueba distintos banners, crea nuevos textos impactantes y comienza a ganar dinero.

Paso 3 – Revisa tus estadísticas

LaCarne Magazine pondrá a tu disposición completos informes para que sepas en todo momento qué productos y herramientas están teniendo más éxito, y cuáles deberías mejorar y potenciar. De esta forma podrás conocer tus mejores espacios, tu tasa de conversión y tus ganancias totales.


Cómo crear un enlace de afiliado

Te damos varias formas de crear tus enlaces de afiliado para que elijas la que más te guste. Podrás usar tu enlace de afiliado genérico, crearlos manualmente o usar el de cada producto individual. Puedes verlo desde la sección Herramientas de afiliados.

Realmente todo dependerá de tus conocimientos de código html y de tu propia web, pero siempre estaremos preparados para ayudarte con cualquier obstáculo, sólo tendrás que contactarnos. Y por supuesto, todas las herramientas son gratuitas.

Todas las ventas que se realicen a través de tus enlaces de afiliado te harán ganar dinero, incluyendo en tu cuenta el 15% de comisión de cada venta individual. Puedes ver más información desde Pagos y comisiones.