Ayuda a crear un Vinilo de Batalla de la serie «Dirty Punany»

vinilo de batallaHace poco recibimos el mail de un gran productor extremeño donde nos informaba del proyecto en el que se había embarcado hace poco. Nos parece muy interesante crear Vinilos de batalla, y os reproducimos en esta entrada el mail para que vosotros también lo conozcáis y le apoyéis si también lo consideráis interesante:

Hola, mi nombre musical es RMD BeatMaker!, cuento con muchos años de experiencia como Beatmaker y Productor, además de ser DJ de varios grupos. he participado en numerosos proyectos musicales y actualmente realizo vinilos de batalla y DJ Tools en formato DVS (Digital Vinyl System).

Necesito Vuestra ayuda para que pueda existir uno de los vinilos de la serie «Dirty Punany» en formato físico y así no hará falta conectar Serato o Tracktor para que le deis caña.

Este proyecto está dirigido a DJ´s de todo el mundo, Queremeos hacer un vinilo de lata calidad, con sonidos no incluidos anteriormente en un vinilo de batalla, Samples, loops, Noises, eFX, Transiciones, Stabs, Hits, Frases (Ingles y Español) y más sorpresas elegidas de los mejores sonidos y rutinas de todos los vinilos de la coleccion. con un máximo de 11 minutos por cada cara (A & B), espero obtener la mayor calidad tanto en el planchado y material del vinilo como en los sonidos incluidos, se realizaria envio mundial.

Para apoyar el proyecto puedes entrar AQUÍ.

* Especificaciones técnicas:
Vinilo de 12″ pulgadas (30cm)
Cantidad Limitada a 320 unidades
Color vinilo: Vinilo de color (a elegir)
Gramaje vinilo: Vinilo 180 gramos (o superior)
Duración: 21 minutos (11 Side A + 11 Side B)

* Composicion por defecto (Puede cambiar)
00:00 acapellawordsphrases
06:00 typicalscratchin´
06:50 hitssounds
08:05 drumsounds
09:30 samplingzone
10:55 cinemadialog

Deja tu opinión!

8 + 9 =