BUDASAM publican ENSUCIANDO EL SILENCIO

BudasamBUDASAM anuncian el próximo lanzamiento de su single “Sobre cenizas“, el primer tema que se extrae de su álbum debut Ensuciando el silencio, que se publicará el 31 de marzo de 2014, por parte de Maldito Digital.
El vocalista Iván González describe así el contenido de “Sobre cenizas“: Una historia de amor que desde el principio se sabe que va a acabar mal, ambientada en un paisaje vampiresco.

Como anticipo el nuevo single, los hard rockeros bilbaínos amplían el espectro del EP BudaSam: mantienen la profundidad y la tridimensionalidad de las letras, que se expresan con sencillez, y diversifican las influencias, que navegan desde Bunbury a Europe, pasando por Sangre Azul y Whitesnake.

“El paso más importante que hemos dado con este disco Ensuciando el silencio, con respecto a nuestro primer EP, aparte de la colaboración de un productor de la talla de Jagoba Ormaetxea, es el haber introducido nuevos sonidos y texturas en las canciones como hammond, piano, teclados, etc, los cuales han ampliado mucho el espectro musical de las canciones, y por ende, del disco entero, con lo que queda bastante variado pero sin salirse de nuestro estilo.”

Puedes escuchar el single adelanto “Sobre Cenizas” en https://www.youtube.com/watch?v=zCIdMsVyqi4

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =