Comunicado oficial Silverock

CONCLUYE LA 4ª EDICIÓN DE Silverock
Hervás- Cáceres
23 de Julio de 2011

El pasado Sábado, 23 de Julio de 2011, tuvo lugar la 4ª edición de SILVEROCK FESTIVAL en Hervás, en la que se dieron cita 8 grupos más un Dj. Los conciertos concluyeron sobre las 4:00h tras un día lleno de actividades infantiles por la mañana y música desde media tarde hasta bien entrada la madrugada. La organización nos informa que la sensación general es bastante buena, con menos público del que se esperaba en un principio, pero compensado con la buena música y la profesionalidad de todos los grupos que, a pesar de ser alguno de ellos noveles y de componentes muy jóvenes, dieron una lección de buen hacer en el escenario. La excelente organización tanto a nivel de elección de grupos como de producción técnica de la Asociación Cultural Momentato, organizadora del evento, ha hecho que este interesante proyecto sea considerado uno de los referentes de la música en el Norte de Extremadura, con gran repercusión mediática e incluso ofertas para trasladar el Festival a ciudades de mayor población en las que el proyecto pueda crecer y tener la afluencia de público que corresponde a un evento de estas características.

SILVEROCK FESTIVAL

Los catalanes Mood abrieron el festival con gran éxito entre los asistentes que no dejaron ni un momento de escuchar a este interesante grupo con un sonido muy personal y desde ahí se inicio un recorrido por diferentes estilos que no dejaban indiferente a nadie: DeEfectos, Los Jacobos, K.P.F… uno tras otro iban llenando el escenario del SILVEROCK FESTIVAL y en cada cambio una nueva sorpresa de sonido llenaba la Plaza de Toros de Hervás. Doppler rompio en todos los sentidos el desarrollo del Festival con una contundencia de sonido metal que lleno todo el espacio y dieron paso al último bloque de la noche con el gran espectáculo que ofreció Paña Radio Station, tanto en sonido como maestría en la ejecución de los temas, Dr. Sapo lleno de alegría el Festival con sus canciones de letras frescas y desenfadadas y el colofón llegó con Albertucho, un Sevillano con muy buen rollo que animo aún más a los asistentes e invitó a Dr. Sapo a compartir con él escenario en uno de sus temas. Dj Thurset hizo bailar los que siguieron en el ruedo de la plaza de toros una vez finalizados los conciertos.

La Fundación Comparte agradece, a través de la organización, el interés que demostró buena parte del público en conocer su labor en Latino América dedicada 100% a los niños. Asociación Cultural Momentato agradece el apoyo a sus colaboradores, al público asistente y a todos los que desinteresadamente hacen que este proyecto siga vivo!!.

Deja tu opinión!

ocho + 7 =