Cuestabajo ponen en marcha un concurso para elegir su próximo videoclip.

CUESTABAJOLos Cuestabajo siguen girando con su nuevo disco “Vueltas” publicado el pasado abril. Tras el éxito del videoclip de “Más o menos casi igual”, canción presentación de este nuevo trabajo, los granadinos están preparando nuevas sorpresas con las que, una vez más, volverán a pedir la colaboración de todos sus seguidores.

La banda de rock está preparada para grabar su segundo videoclip, y quieren que decidamos entre todos qué canción de su último trabajo es la elegida para ser adaptada a formato audiovisual. Para ello, lanzan un nuevo concurso en el que se podrá votar qué canción queréis que sea elegida para grabar el segundo videoclip de “Vueltas” y a cambio podréis recibir en casa libre de gastos de envío lo que la banda granadina ha denominado un Pack Malafollá, que contiene: 1 camiseta de la banda + 1 CD “Vueltas” + 1 CD “La naturaleza del alacrán” + Letra manuscrita + Fotografía firmada de la banda.

El concurso finalizará el 25 de julio. Ofrece tu opinión para Cuestabajo y ayuda a que este grupo continúe dando que hablar. El enlace para participar es: www.cuestabajo.com/concurso-vueltas

Aquí puedes ver el videoclip de “Más o Menos Casi Igual”, single adelanto de “Vueltas”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =