David Hooper & The Silverbacks presentan nuevo disco

David-HooperEl 17 de febrero verá la luz a través de Tucxone Records el primer álbum de David Hooper & The Silverbacks,  It´s my turn.

La historia que hay detrás de esta publicación, de esta voz, de esta artista, es sin duda apasionante.

Los miembros de Tucxone Records, pequeño sello independiente, constituido por y para «frikazos» de la excelencia, y cuyo objetivo es servir sólo la mejor música cocinada analógicamente, escucharon por «causalidad» la voz de este artista tejano residente en España.

Enamorados de su voz, y un modo de proceder cuanto menos curioso, se pusieron manos a la obra a cocinar lo que es ya un plato exquisito, un disco llamado » It´s my turn».

Presentación oficial del primer álbum de David Hooper & The Silverbacks, en concierto el 27 de febrero a las 22.30h en la Sala Tempo (Madrid).

«Nunca vamos a cansarnos de seguir buscando a los cantantes a los que el siglo XX dejó en la cuneta, pero que tenían facultades para haber sido un rayo de sol más en el reluciente astro de la música negra. A David Hooper la vida le debía una oportunidad. Es su turno.» Angel Carmona (Radio 3 / Leonzinho.net).

«David Hooper es un auténtico descubrimiento. Tiene una voz fantástica y derrocha clase y estilo. […] cabe decir que estamos, sin duda, ante uno de los grandes discos de soul manufacturados jamás en España.» Carlo Coupé.

Hace muy poquito The Silverbacks comentaban en su perfil de facebook: «Hemos terminado ‪‎Its My Turn‬!! Un currazo excelente de Tucxone Records. En solo cinco días!! The Silverbacks a tope y David Hooper estratosférico. Ahora comienzan las mezclas y todos esos procesos hasta que el disco llegue a las tiendas. Febrero 2015 es la fecha. No se lo pierdan!!». – Fuente: https://www.facebook.com/silverbackssoul/timeline?ref=page_internal

Ya ha llegado el mes de Febrero y si quieres disfrutar de David Hooper & The Silverbacks, podrás hacerte con el disco Its My Turn a partir del 17 de Febrero.

Más info en: https://es-es.facebook.com/silverbackssoul

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =