El Garito y su último programa

Contenido del próximo programa de música extremeña «El Garito», de Canal Extremadura.
(copiado de su blog – http://www.canalextremadura.es/radio/blog/sigue-tu-cita-con-la-musica-extremena)

Grupo de la semana; Llares Folk. Tras más de 30 años acaban de editar su último trabajo, «De Vetonia a Lusitania». Un doble cd que recoge lo más destacado de su trabajo.

llares

Entrevistamos a Diego González uno de los responsables del Pounding Metal Fest. Una cita que congregará el 19 de Mayo en la Sala El Grito de Fuenlabrada, Madrid, una selección de bandas del mejor Metal. Fijaos en el cartel.

Conoceremos a una joven banda que dará que hablar, Celda 47. Con una media de edad de 16 años ya tienen claro sus objetivos musicales. Alex, vocalista y guitarrista nos presentará su sonido. Escúchalos.

celda47

Jose Manuel nos hablará del María Libre Fest, Sala El Tren en Granada. Bandas extremeñas serán protagonista de la cita.

Jose Luis, de Suberock, nos detallará los últimos retoques de la cita que, para su concurso, vuelve a reunir una gran cantidad de propuestas musicales. Algunas de ellas, las elegidas, podrán formar parte del próximo cartel.

Además escucharemos el trabajo de las bandas extremeñas seleccionadas para el Womad 2012; Mili Vizcaníno, Hey Folks, La H Suena, Fado Rosario…así como las propuestas de Perra Gorda, Agressiva, Blame the Dog, Electro Roso y Perroflauta.

Deja tu opinión!

19 − cuatro =