El Gramofono – Terramojah

Terramojah en LaCarne MagazineLeer esta seccion   Ver otras secciones   

TERRAMOJÁH  (Villanueva de la Serena)
DISCO: Calle Música (2012)
TEMAS: 12 (44’ 6”)
WEB: www.facebook.com/terra.mojah.9

En poco más de sesenta minutos puedes disfrutar de la música de esta banda callejera, e introducirte en todo un mundo de sensaciones donde predominan las raíces folk tradicionales, los ritmos celtas, la rumba, los ritmos árabes y latinos. Este compacto está compuesto por doce temas grabados en  directo, y auto producidos  por esta formación de músicos procedentes de Villanueva de la Serena y Medellín. A saber: Gema Bar al violín, Raúl Pozo a las guitarras y Manuel León a la percusión. Este Calle música está compuesto básicamente por doce temas que entremezclan diversos estilos en una simbiosis entre fiesta y ritual, que harán disfrutar a los aficionados del folk más clásico.

VAN SOBRAOS EN: Gran compenetración entre los músicos y buen manejo de los instrumentos: Cajón, Djembé, Pandereta, Guitarra española, Acústica y Violín, en una rica mezcla de estilos. Todo muy alegre y divertido para crear un feeling especial con el público.

LO QUE YO CAMBIARÍA: El hándicap de no haber partes vocales en este trabajo es difícilmente sustituido por los instrumentos. A pesar de una gran energía y unas geniales cualidades, este trabajo no aporta nada nuevo…, toca seguir trabajando. Se puede tomar nota de otras bandas extremeñas como Hey folks o Los Niños de los Ojos Rojos.

SENTENCIA: Perfecta mezcla de ritmos celtas, folk tradicional, y rumba en el segundo trabajo de una joven banda que necesita evolucionar y encontrar su lugar dentro del panorama musical extremeño, tan bien nutrido de grandes bandas y enormes músicos.

facultad de música

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =