Extremeña Sonora: Mejor cancion 2011

OUT OF SILENCE
Sin info


THE BUZZOS
Nowhere Train ha sido creado a salto de caballo entre Extremadura, Madrid y Londres. Grabado en un lugar tan extraño como una vieja estación de ferrocarril abandonada hace décadas, y perdida en mitad del desierto extremeño, mezclado en Madrid y masterizado en Londres.

The buzzos

The Buzzos miran más allá, y proclaman una New age of rock and roll que, junto con Life is not life, dan muestras de un sonido más contemporáneo, más adictivo, sencillo pero efectivo. Os dejamos con Life is not life, el segundo single extraido del disco Nowhere train de The Buzzos.

Ver


KAXTA
Después de unos meses de trabajo en el local de ensayo, Kaxta entra de nuevo al estudio para preparar su segundo disco «Arremeto», 11 cortes cargados de fuerza y contundencia.

Kaxta

El lanzamiento del mismo está previsto para el próximo mes de Febrero y en marzo comienzan la gira de presentación, que les llevará a gran parte del país durante 2011 y 2012. 

Con este trabajo, los extremeños afrontan una nueva etapa, en la que no son pocos los que creen que llegarán a hacerse un hueco entre los grandes del rock estatal.

Los pajaros de mi cabeza - kaxta

PARES SUELTOS

Pares Sueltos es una banda que, tras haber atravesado una primera etapa de gestación y búsqueda de un sonido personal y diferente, ha crecido y madurado para crearun proyecto con estilo propio, lleno de matices y un sabor singular.

Con un lenguaje musical inteligente, ecléctico y siempre consciente, este grupo no deja indiferente a ningún oyente no sólo por su música original, que está salpicada de tintes de rock progresivo, sino también por sus cuidadas letras.

Ver


WAN TUNG FRITO
A los Wan Tung Frito les encantan los cambios bruscos de ritmo, pueden pasar de la interpretación de una bonita melodía a la tensión más brutal. Aunque si algo los caracteriza son sus directos y sus mezclas de estilos.

En directo son muy fuertes, hipnotizan, atrapan, inquietan y consiguen que el espectador se mueva dominado por su ritmo o se quede estupefacto atendiendo a su puesta en escena, desnuda y sin más efectos especiales que su movimiento y su intensidad dramática.

En cuanto a la mezcla de estilos, está claro que de una coctelera donde se agitan el metal, el rap, el funk, el hardcore, lo industrial, la samba, el rock experimental y el crossover, solo puede salir un combinado poderoso, diferente, rotundo y único: Wan Tung Frito.

Ver

Volver a NOMINADOS

Deja tu opinión!

dos + 3 =