Festivadillo 2016 se celebrará el 29 y 30 de Julio

Festivadillo 2016

Festivadillo 2016, Música y solidaridad en Losar de la Vera

La tercera edición de este festival solidario se celebrará el 29 y 30 de julio en el Campamento El Venero de Losar de La Vera. Los asistentes a Festivadillo 2016 podrán disfrutar de la variedad musical del Festivadillo a cambio de alimentos no perecederos que posteriormente la Asociación Cultural El Tritón Ibérico donará al Banco de Alimentos.

Esta edición comenzará el día 29 a las 20:00 con el bocadillo solidario con el que podrán recargar energías para disfrutar de una decena de grupos donde sonará el folk postmoderno de Efecto Verdolaga, el rap de Fernando Márquez, el pop rock de Ara Musa, la rumba garrapatera de Diván Du Don, el rock & roll de Punto Muerto, los ritmos blues & soul de Mr Misery y la música más sonada de la mano de Víctor Montero y Christopher xXx DJ.

Además habrá dos tributos muy conocidos como el de Fito & Fitipaldis de Garabatos y el de Extremoduro de Deltoya.

Este año Festivadillo, con el fin de superar la recaudación de alimentos de años anteriores y alcanzar los 1.000 kg., se alargará a 2 días; en los que además de la amplia variedad musical podrás asistir al taller de Danza Africana con Percusión en Directo.

Todo ello organizado por la Asociación Cultural El Triton Ibérico junto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Losar de la Vera y de empresas locales.

La organización comentaba en su perfil de Facebook:

“Hemos puesto muchísima ilusión en la selección de los grupos musicales esperando que paséis dos días llenos de diversión y entretenimiento.

Recordad que para entrar tan sólo tenéis que traer alimentos no perecederos que posteriormente se donarán al banco de alimentos para las personas de la zona que más lo necesitan.

Ayúdanos compartiendo este cartel, ven con tus amigos y familiares y sobre todo ¡disfrutad de la mejor edición del Festivadillo!.”

Más info y todas la novedades  en https://www.facebook.com/festivadillo/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =