GAMEBOYZ – El Calor del Foco

GAMEBOYZ Gameboyz nace en el 2012 fruto de la unión de Luis Vallespín, Manuel Maidero y Carlos Franco. Naturales de Badajoz y con más de una década de experiencia ligada a la música electrónica. Sus conocimientos en ingeniería de audio, experiencia en bandas musicales por solitario y su largo recorrido en formato cabina son las armas del grupo.

80´s, electro, techo, nu disco, rock, house, hip hop y algunas canciones populares, son las influencias que se reflejan en sus tracks. Los vocoders, sintetizadores, horas de trabajo y algo de alcohol son los elementos que están siempre presentes en el laboratorio de Gameboyz.

Como dicen que la fuerza la hace el grupo,este de tres a la hora de sus actuaciones desprenden energía, rock’nroll y canales a raudales, un no para de ir, venir, bailar y cantar.

Co-fundadores de Melomana Records, label que lanzarán en este 2013 en el cual tendrán lugar trabajos de artistas nacionales e internacionales con un amplio abanico de estilos musicales y sus colaboraciones para sellos como La Belle, Electrique Music y Biologic Record son algunos de los proyectos en en los que trabajan y de los que saldrán a la luz este año.
A continuación os dejamos el enlace de su video de la canción “El calor del foco”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *