Iratxo – Crowdfunding para su nuevo disco La Última Bala

IratxoEl nombre del próximo disco IRATXO será La Última Bala y constará de disco más Dvd. El disco tendrá 14 canciones nuevas, algunas de las cuales se irán descubriendo por la banda en acústico durante el tiempo que dura el crowfunding, y esta vez tendrá mucho rock, mucho ska, mucho reggae, mucha mezcla de músicas para no perder la senda seguida hasta ahora por Iratxo, aunque decantándose un poco más en esta ocasión por el rock con las letras siempre cuidadas, reivindicativas y poéticas.

El Dvd incluye “A la vuelta de la esquina” grabado en Madrid en 2008 incluido en el disco A versos y a bocaos y las canciones elegidas del concierto en la sala Caracol en Madrid en Febrero del 2013. Una entrevista a Iratxo hecha por los seguidores de Facebook y de Twitter del proyecto con las preguntas que irán recopilando en las próximas semanas, eligiendo las más originales, graciosas, impertinentes, etc. También vendrán incluidos los videoclips que hasta ahora tiene el proyecto, “No me da la gana”, “Vida”, “De una tacada”, “Grita” y “Lavapiés”, y” Mala vida” más algún material sorpresa.

 

“Vuelvo a apostar por el crowfunding como modo de financiación para que mi música la produzcáis vosotros. Mi manera de pensar sigue encaminada a la autoproducción para que nadie pueda mandar en mi música. Mi parecer es que  la producción de los discos se debería poder pagar con los propios discos o con el material que sale del mismo y no de los conciertos que es de lo que sobrevivimos los músicos porque no da para todo. No somos una discográfica ni lo pretendemos. La aspiración sigue siendo la misma, poder hacer llegar la música de Iratxo a todos los oídos posibles que lo quieran disfrutar.

Entre todos los participantes vamos a sortear 5 ABONOS PARA VIÑAROCK 2015 y 5 ABONOS para AUPA LUMBREIRAS”.

Aquí os dejamos una canción que fue descartada del nuevo disco:  https://www.youtube.com/watch?v=e3TrvsY7JWo

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =