KINKY ATTITUDE – Break in

KINKY ATTITUDEKinky Attitude es el nuevo proyecto musical de Carlos Ojeda (compositor, arreglista y productor) y Epy Figueroa (compositor, músico, autor y cantante).

Durante diferentes intervalos temporales comprendidos entre 2012 y 2013, se encierran en el estudio para componer y grabar “Ella´s Song”, una obra conceptual rica en texturas y colores instrumentales cercanos a los empleados en las producciones musicales de los años 70, mirando al continente americano del mismo modo que al europeo.

Para ello cuentan con la colaboración de numerosos y prestigiosos músicos de la escena extremeña, y la intervención de un coro compuesto por 25 voces.

Ella´s Song nos cuenta la historia de Tres Lunas, un joven abandonado de niño en un convento, quien a través de un viaje chamánico va a descubrir sus orígenes indios y al amor de su vida, Ella, una bailarina que debe trabajar en un Saloon para pagar las deudas de juego de su padre.

Os dejamos con este primer sencillo extraído de “Ella´s Song”, el debut discográfico de este gran grupo,  Kinky Attitude.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =