KLEIN – Especial Contempopranea 2014

Leer esta seccion   Ver otras secciones

Klein LaCarne MagazineKlein comienza el 2014 con una fuerza increíble, y no paráis de llevar vuestros ritmos y estribillos donde sea necesario. ¿Cómo os sentís sabiendo que tenéis seguidores en medio mundo?

Muy contentos! A día de hoy nos sigue sorprendiendo la acogida que ha tenido nuestro primer trabajo, no podemos decir más que estamos súper felices de que nuestra música pueda ser escuchada en otros países, así como de poder haber llevado nuestro directo a unos cuantos festivales y actuaciones de las que nos sentimos muy orgullosos.

¿La publicación de Beat by Beat en Japón está dando sus frutos? ¿Veis cercana una gira por allí?

Creemos que solo el hecho de que Beat by Beat se publicara en Japón, gracias a Mushroom Pillow y Tower Records, ya fue una pasada! Y aunque el grupo está deseando poder realizar una gira por Japón, somos conscientes de que esto no ha hecho más que empezar. Esperamos que con nuestro siguiente trabajo pueda darse esa gira japonesa. Por ganas y trabajo que no falte!

Mucho más cerca, podremos veros en unas cuantas fechas en España. ¿Qué nos decís del Festival Contempopranea? ¿Ya habíais coincidido con algunos grupos con los que compartís cartel ese día?

Pues del festival podemos decir que algunos de nosotros estuvimos en la edición anterior disfrutando de un fin de semana increíble en Albuquerque, así que os podéis imaginar este año que vamos de “artistas” las ganas que tenemos de volver allí! Buena música, buena gente, ese es mi resumen :)

No! No hemos tenido suerte de coincidir con ninguno de los otros grupos anteriormente, así que será una buena ocasión para estrechar lazos entre todos en el Contempopranea!

Hemos escuchado que estáis preparando un nuevo show para ese festival. ¿Podéis adelantarnos algo?

Claro! En el Contempopranea será la primera vez que tocaremos algunos de los nuevos temas de nuestro próximo trabajo, alguna que otra versión que sorprenderá a más de uno, y algunas cosillas más que esas sí prefiero guardármelas como sorpresa para los asistentes ;)

Tocar en un gran festival puede llegar a ser una experiencia única, aunque un concierto en una sala pequeña se puede convertir en algo mágico. ¿Tenéis alguna preferencia concreta? ¿Qué experiencias podríais destacar de estos últimos años?

Al ser un grupo que acabamos de llegar como aquel que dice… prefiero no decantarme por ninguna opción porque en realidad cuando tu banda acaba de empezar, lo que quieres es que tu música sea escuchada por el mayor número de personas posible, en sala, en festival, barco o avión. Supongo que el hacer algo que te gusta tanto te dificulta la elección. Experiencias positivas y negativas encontramos en ambos casos, la verdad es que en este poco tiempo ya podríamos empezar a escribir un libro de las anécdotas que vamos guardando, así que mar y montaña ;)

Esperamos que volvamos a encontrarnos. Muchas gracias por dejarnos conocer un poco más de Klein.

Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de que nos conozcan un poco mejor. Un abrazo grande para los lectores de LaCarne Magazine. Esperamos veros  a todos en Alburquerque dispuestos a bailar un rato con nosotros !!!

http://kleinmusiclab.blogspot.com.es

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =