LaCarne Magazine gestionará los V Premios de la Música Extremeña

Después de 2 años de ausencia, podemos anunciar que la nueva edición de los Premios de la Música Extremeña se llevará a cabo gracias al gran trabajo de Extremeña Sonora asociación. En esta ocasión, LaCarne Magazine tendrá el honor de participar en la organización y promoción de este importante evento, donde se reconocerá la labor anual de músicos y expertos en la escena musical extremeña.

Ya estamos preparando todo lo necesario para que en breve podáis disfrutar de las primeras nominaciones y votos, que harán que podamos ofreceros la gala de premios en Diciembre de este mismo año en una famosa sala de Cáceres.
Al igual que otros años, habrá un periodo inicial donde podréis sugerir posibles nominados para cada categoría, y que todos tengáis las mismas oportunidades de presentar vuestro trabajo y conseguir el reconocimiento que merecéis.

Este año, también necesitaremos de vuestra ayuda para que todo salga perfecto, ya que seréis, con vuestros votos, quienes decidáis quién es el MEJOR ARTISTA REVELACIÓN.

No lo olvidéis! LA SEMANA QUE VIENE podréis sugerir nominados a cada categoría desde la web de LaCarne Magazine.

Los V Premios de la Música Extremeña ya están en marcha, TE APUNTAS?

Deja tu opinión!

5 × cinco =