Lemon^Fly están de vuelta con nuevo disco

Lemon^FlyComenzaron como grupo en 1994, debutaron con un primer disco “Vital” de la mano de Fangoria en 1998, dos años más tarde, editan su segundo trabajo “Síndrome de Peter Pan” con la multinacional Sony Music siendo producidos por Carlos Jean y Arturo Soriano, con el que consiguen muy buenas críticas tanto del público como de la prensa y medios de comunicación.

Autoeditan su tercer disco “Lemondrama” en 2003, en 2004 regalan a través de la redes un disco póstumo “Intentando ser feliz”. Y no es hasta 2010 cuando editan su último trabajo “Subterfugios y placebos” con el sello Susurrando Discos.

Lemon^Fly son un trío Sevillano que hacen tecno pop , están directamente relacionado con la forma de entender la electrónica de grupos como Fangoria, Family, Pet Shop Boys o New Order usan sintes, samplers y secuenciadores, siempre visto desde un prisma pop.

Ahora tras casi seis años desde que editaron su último disco oficial, Tato (Voz), Misterfly (teclados y programaciones) y Atk (teclados y guitarra) retoman de nuevo el proyecto y como afirman ellos mismos:

Lemon^Fly “No lo consideramos como una vuelta de Lemon^Fly a la escena pop nacional sino como una continuidad, ya que en estos años no hemos dejado de hacer música, hemos estado bajo otros nombre o proyectos.” [Tato y Atk como “Kassidy” y Misterfly con varios proyectos entre ellos “Electronikboy”, “Conmutadores” o “X+M”].

 El próximo 1 de Diciembre publican “Mientras cosmos y destino nos alineaban con el sol (1994 – 2015)” con el sello “Electro – Qué? Discos”, una recopilación con 17 de sus mejores canciones como «Del color del aire»,»Mi vida es un drama», «Baja fidelidad»,»Ojos de tormenta»,»La historia  más triste», etc… más un tema nuevo “Si Dios no lo remedia”, que también formará parte del nuevo material que saldrá para 2016 y del cual aún no hay fecha concreta.

Más info sobre la banda en los siguiente sitios oficiales:
https://www.facebook.com/Lemonfly.electropop/
https://twitter.com/lemon_fly

Deja tu opinión!

17 + 6 =