LEO JIMENEZ nuevas fechas en Colombia y México

Barcelona acogió a LEO JIMENEZ en su fin de gira en España con un lleno absuluto. El de Fuenlabrada hizo un evento de mas de 2 horas en las que repasó toda su carrera. Una gira en la que ha recorrido el país cosechando éxitos por donde va. Fuenlabrada, Irún, Zaragoza, Atalaya Rock y Barcelona, han sido los últimos en recibir al vocalista para cerrar con broche de oro su gira por España, como puedes ver en las fotos que adjuntamos.

LEO JIMENEZ continuará su gira volviendo ahora a Colombia, donde ofrecerá tres conciertos, para posteriormente viajar a México, donde grabará lo que será su primer DVD en directo. Este DVD se completará con las imágenes que ya se han registrado en otras fechas de la gira.

Leo JimenezLEO JIMENEZ ha sido confirmado esta semana para la próxima edición del Festival Viñarock 2015.
Este es uno de sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

6 de diciembre. MEXICO D.F. CIRCO VOLADOR.

Más información en:

www.leojimenez.es
www.leojimenez.net
www.calleunderground.es

«Desde el año 2002 ha recibido durante ocho años consecutivos el galardón de  «Mejor vocalista nacional» de mano de las revistas especializadas HeavyRock y KERRANG.

También se ha hecho un reconocimiento a su labor como compositor, con el premio a la mejor canción, mejor álbum, mejor directo y mejor grupo, por éstas y otras revistas y programas de radio.

Paralelamente a SARATOGA, Leo forma parte de STRAVAGANZZA en el año 2003 junto a Pepe Herrero, su  amigo y guitarrista de toda la vida, y actual director musical de Mónica Naranjo. Durante varios años, compatibiliza su trabajo entre ambas bandas, pero debido a la gran aceptación que tuvo STRAVAGANZZA tomó la decisión de dedicarse enteramente a ésta.STRAVAGANZZA recibió también el galardon de Grupo Revelación del año 2004/2005.

 Aparte de SARATOGA y STRAVAGANZZA, Leo Jiménez es papel protagonista en la Opera-Rock JESUS CHRIST SUPERSTAR (de la productora nacional Obvio). Leo se estrena como actor musical interpretando el papel del propio Jesús. La obra ha sido representada ante más de 3000 personas. La obra se representó en mayo de 2010 y volvió a llevarse a cabo durante noviembre de 2011 cosechando de nuevo gran éxito de público y crítica.»

Biografía: http://www.leojimenez.es/#!music/c1x9v

Deja tu opinión!

diecinueve + once =