LOS INMEDIATOS regresan con un mini Lp TAKE FIVE

Tras agotar su cuarto Lp Los Immediatos han decidido no hacer esperar demasiado a sus fans y regresan con un mini-Lp donde, una vez más, transitan los caminos que llevan de la villa del beat al shangri-la psicodélico, haciendo parada obligatoria en las tierras del garage.

Seis nuevas composiciones propias más una versión de su idolatrados Brincos, con las que demuestran estar en posesión del secreto para crear temas de aroma sixties realmente atemporales, desde sentidas baladas beatfolk a rompepistas garageros o trallazos de 60’s rock ala- Who.

¡Lo tienen! Take five es el nombre de este último disco de la banda de beat más trabajadora del país y un nuevo paso para confirmarles como uno de los claros referentes de las escena 60’s española y  europea, por veteranía, por galones, por talento y composiciones. El 10” se envuelve en una espectacular portada obra de David LorenzoImposibles, Zombie Valentines – y se edita en tirada limitada de 300 copias que volarán tan rápido como las de su anterior trabajo.

Estos son los temas que contienen este nuevo mini Lp:

A1.The Wind In The Willows
A2.Tears Of Red
A3.Drinking Stories
A4.I Try To Find
B1.Cada Vez
B2.Hey, Hey!
B3.You’ve Lost Your Way

http://sunnydayspain.bandcamp.com/album/take-five-10

Deja tu opinión!

trece + trece =