Marilyn Manson publicará nuevo disco en enero de 2015

marilyn manson
marilyn manson

Después del disco ‘Born Villain’, editado en 2012, Marilyn Manson lanzará nuevo álbum el 19 de enero de 2015 con el título de ‘The Pale Emperor’.

A modo de anticipo escuchamos hace unos días un primer single titulado ‘Third Day Of A Seven Day Binge’,que os dejamos a continuación:


A continuación compartimos el contenido detallado de “The Pale Emperor”:

‘Killing Strangers’
‘Deep Six’
‘Third Day Of A Seven Day Binge’
‘The Mephistopheles Of Los Angeles’
‘Warship My Wreck’
‘Slave Only Dreams To Be King’
‘The Devil Beneath My Feet’
‘Birds Of Hell Awaiting’
‘Cupid Carries A Gun’
‘Odds Of Even’
Bonus Tracks:

Day 3 – 4:12
Fated, Faithful, Fatal – 4:41
Fall Of The House Of Death – 4:31

The Pale Emperor se espera que sea un gran regreso para Manson, ya que desde Born Villain (2012) la banda no logró satisfacer a una gran cantidad de fans.

El álbum contará con una versión Dexule, la cual contiene 3 canciones más. Adicionalmente para la promoción del álbum, The Pale Emperor tendrá una línea exclusiva llamada THE DEFINITIVE BOX, en la que se incluyen productos como camisetas, fotografías autografiadas, CD y varios artículos de colección.

marilyn manson

A través de su web oficial ya es posible descargar gratis “Third Day Of A Seven Day Binge”, el primer adelanto del trabajo que será publicado a través de su propio sello discográfico, Hell, etc., y distribuido por Cooking Vinyl Records.

“Quiero conservar lo que creo es bueno del pasado, de la música que hice y lo que soy”,señaló recientemente Manson sobre el sucesor de Born Villain (2012), en el que promete una mezcla blues con elementos del rock pesado y define como “muy cinematográfico”.

El músico compartió el rol de productor junto a Tyler Bates (Rob Zombie), quien también estuvo a cargo de las guitarras y teclados en las sesiones de grabación en las que estuvieron acompañados por Twiggy Ramírez (bajo, guitarra), Gil Sharone (batería) y Shooter Jennings (guitarra).

Marilyn ya ha comenzado a confirmar presentaciones en vivo para 2015, entre ellas el aniversario número 30 de Rock and Ring, festival alemán que tendrá a Motörhead, Foo Fighters, Slash y Slipknot como parte de su cartel.

Fuente: http://www.theborderlinemusic.com/marilyn-manson-publicara-nuevo-disco-en-enero-de-2015-pale-emperor/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *