Muñeco presentan su nuevo single Teletubo

muñecoMuñeco se preparan para unas próximas semanas de lo más intenso.

Para ello, han editado nuevo single y ya tienen lista la maquinaria de los nuevos conciertos programados de presentación de su disco Ocurre, trabajo que editaban el pasado 28 de abril y que fuera grabado con Marco Morgione a los mandos en los estudios Micromaltese de Barcelona.

Ocurre es un trabajo en el que podemos encontrar una acertada combinación de psicodelia, pasajes ambientales y música de baile, mezcla que ha sido bien recibido en general por la prensa musical, donde se destaca la intensidad de su propuesta y que complementan con un directo a la altura que los convierte en banda imperdible sobre un escenario.

Después de editar como singles temas como «Triscaidecafobia» y «McFly», le llega el turno a otro de los temas favoritos del grupo, «Teletubo», que se edita en formato ‘single edit’ y que puedes disfrutar a continuación:

Uno de los puntos fuertes como decíamos de Muñeco con sus directos, una maquinaría bien engrasada que destaca por su intensidad y contundencia. En las próximas semanas tendrás varias oportunidades para verlos en directo, incluida su participación en el Primavera Club, Monkey Week y teloneando a Delorean en los conciertos de aniversario de Jack Daniel’s. Escoge la tuya!

Sab 04 oct 2014
Muñeco en La Casa Encendida (Madrid) + Delorean (agotado)

Vie 10 oct 2014
Muñeco

Sab 11 oct 2014
Muñeco en Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz) en Bodega Osborne, Escenario Seagram´s, 18:15h.

Dom 02 nov 2014
Muñeco en Primavera Club (Barcelona)

Sab 13 dic 2014
Muñeco en VoiceLeSS Winter Festival en Sala Pop (Sta.Coloma de Gramenet)

Deja tu opinión!

uno × 4 =