Muse sacarán su nuevo disco este mes

Muse
Danny Clinch
Danny Clinch

Drones, el nuevo disco de Muse está previsto que salga a la venta el día 8 de Junio.

Ya pudimos escuchar algunos adelantos, entre ellos “Dead Inside“, canción que abre el disco y para la cual nos llega su videoclip estreno.

La canción representa el inicio de la historia del disco (se trata de un álbum conceptual) y en el video dirigido por Robert Hales (Tame Impala, Nine Inch Nails) vemos a la banda británica tocar la canción bien cerca de un grupo de bailarines que hacen una coreografía que no decae en ningún momento.

El mismo Matt Bellamy se pronunció respecto a esta canción:

“Aquí es donde comienza la historia del disco, donde el protagonista pierde la esperanza y se vuelve muerto por dentro (‘dead inside’), por lo tanto también es vulnerable a las fuerzas oscuras que presentamos en ‘Psycho’, que sobrevienen en las próximas canciones del álbum.”

En una entrevista, muse hablaban así de este nuevo disco: “En los últimos dos discos comenzamos a experimentar mucho con la tecnología y noté que algo sucedía: cuando subíamos a tocar, solamente había 5 o 6 canciones que eran sencillas de tocar en vivo sin el uso de tecnología… Para este disco tenía que asegurarme de que todas las canciones fueran ideales para una experiencia en vivo y eso fue lo que quise decir cuando dije que habíamos ‘vuelto a lo básico’, sólo volvimos a ser Dom, Chris y yo en un cuarto, con nuestros instrumentos, tocando las canciones sin el uso de tecnología”. Fuente – http://www.sopitas.com

Muse actuarán en nuestro país el 11 de Julio, ya que forman parte del cartel del BBK de Bilbao. Si por cualquier circunstancia esta fecha no te viene bien, puedes para aprovechar el paso de Muse por Lisboa (Portugal) el día 9 de Julio en el NOS Alive Festival.

Más info en la web oficial de Muse http://muse.mu/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *