Música en la red – De compras online

Se acercan cumpleaños, Navidades y demás ocasiones en las que tenemos que hacer algún regalo y muchas veces no se nos ocurre nada, sobre todo si el destinatario es músico o melómano. En esta ocasión haremos un recorrido por algunas de las tiendas musicales virtuales más interesantes, para daros algunas ideas (este artículo ha sido extraido de LCM nº8 (Nov-Dic 2011))

Para comenzar podéis visitar www.thomann.de donde encontrarás todo tipo de instrumentos, micrófonos, equipos para Dj’s, libros y dvd’s, estuches, cables, escenarios, iluminación, efectos y procesadores, hardware y software y un largo etc. Tienen catálogos on-line de todo, seguro que aquí encuentras lo que buscas. Muy completa si estás buscando algo concreto.

Destinada a los amantes de los juguetes electrónicos musicales hemos encontrado la página www.noiseandroid.com, donde encontraréis una gran variedad de modelos de Theremine (instrumento electrónico de los 70), Stylophone (sintetizador de bolsillo), secuenciadores, etc. Además algunos de los aparatos vienen acompañados de vídeos, para que veáis cómo se monta el aparato en cuestión o cómo suena.

Nos ha parecido interesante www.wearyourmusic.org. Aquí tendréis que echar mano del inglés y he de advertiros que no es apto para todos los bolsillos, aunque merece la pena visitarla. Os encontraréis una sección en la que podréis comprar unos brazaletes hechos con las cuerdas de guitarras o bajos de artistas como Ben Harper, Avril Lavigne, Brian May, Carlos Santana, Eric Clapton, etc. En otro apartado podréis comprar ceniceros hechos con discos de vinilo de grupos y artistas de la talla de The Beatles, AC/DC, Bob Dylan y Ozzy Osbourne entre otros.

Y para finalizar hemos dejado lo mejor www.musicmania.com.mx , en la que te volverás loco viendo todos los productos. Encontrarás varias categorías, desde instrumentos musicales, artículos para la oficina, artículos para el hogar (tapa de wc con forma de guitarra, papel de wc, muebles, enseres de cocina, ceniceros, etc.), ropa (gorras, bufandas, ropa interior, guantes, etc), decoración, accesorios, joyería, etc. Nos han parecido muy originales. Para calcular el precio de los productos encontraréis en la misma página un convertidor (de pesos mejicanos a euros).

Esperamos que disfrutéis echándole un vistazo a las webs recomendadas y que encontréis el regalo perfecto para el músico-melómano. Seguiremos navegando por el ciberespacio y os traeremos las páginas más interesantes. Hasta la próxima!! 😉

Deja tu opinión!

dieciocho − 5 =