Música en la red – Extremadura part.2

La sección de “Música en la red” podrás encontrarla, a partir de ahora dentro del contenido de la web de LaCarne Magazine. Seleccionamos para ti los links, blogs, webs, vídeos, etc más interesantes y curiosos relacionados con la música.

En el número anterior (LCM nº11 May-Jun) os presentamos algunos de los blogs extremeños, que desde LaCarne Magazine nos han parecido más interesantes. Pues en este número os traemos la segunda parte. Esperamos que os guste.

En primer lugar tenemos el siguiente blog http://extremaduraperdura.blogspot.com.es, dedicado por completo a Extremadura en el que podrás encontrar desde qué hacer en tus ratos de ocio y tiempo libre, nuevos rincones que descubrir, blogosfera, turismo, noticias, y un largo etc. Muy interesante y completo, y como muy bien dicen ellos, “un blog de extremeños, para extremeños en el que tú eliges y generas el contenido”.Musica en la red LaCarne Magazine
Otro blog muy interesante es el de http://artistasflamencosdeextremadura.blogspot.com.es en el que descubriréis el flamenco extremeño y a sus grandes artistas. Podrás escuchar jaleos, tangos y saetas extremeñas que ponen los pelos de punta. Miguel de Tena, Celia Romero, Pedro Peralta, Ramón el Portugués, Paco Dávila, Marta Alegre, Javier Conde,  y un largo etc. Raíces, sentimiento y arte, mucho arte. Tomo prestadas las propias palabras del blogero para deciros “cuidado, que engancha” (os lo aseguro).
Para finalizar os recomendamos http://instrumentario.blogspot.com.es/ en el que, como su propio nombre indica, encontraréis gran cantidad de instrumentos musicales de todo el mundo, tradicionales y contemporáneos. El contenido, aunque se repite en bastantes etiquetas, no deja de ser interesante. Descubrirás el origen de muchos instrumentos, podrás ver un montón de vídeos muy curiosos, juegos, humor, congresos, cursos, etc. Destacamos la gran cantidad de enlaces a otras páginas y blogs: instrumentos de música antigua, instrumentos de música tradicional, instrumentos insólitos, museo de instrumentos…muy interesante!Musica en la red LaCarne Magazine

En próximas publicaciones os traeremos muchos más enlaces y páginas musicales. Saludos ;-)

*Si tienes alguna sugerencia o has descubierto alguna página que quieras que publiquemos, contacta con nosotros.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *