NOETI-K se despide de los escenarios

Noeti-kEl 2013 fue sin duda uno de los mejores años de la banda de rock Noeti-k ya que estuvo lleno de éxitos con su gira en México y el lanzamiento de «Muerta en Vida», tema que denuncia la violencia de género y el maltrato a las mujeres. Ahora en el 2014 la banda se despide de los escenarios para abrir paso a nuevas oportunidades profesionales, luego de más de una década de trayectoria musical.

Para los integrantes la banda ha sido como una escuela de la que han aprendido muchas disciplinas que actualmente aplican en sus vidas porque son de mejoramiento personal y profesional. Esto ha abierto nuevas oportunidades que son las que van aprovechar para seguir creciendo en la música. Pero para Noeti-k esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

La banda agradece a las personas y medios que depositaron en ellos mucho cariño y es por eso que antes de despedirse, lanzan sus últimas dos canciones tituladas ‘Una Chica Mala Para Mi’ y ‘Ese Caminar’. Son dos temas llenos de energía musical con el estilo que se ha caracterizado la banda, el Happy Punk. Ya están disponibles en los principales sitios de música por internet como Spotify, Itunes, Amazon, etc.

El cantante de la banda asegura que aunque permanecerán fuera de los escenarios su música, su website y redes sociales estarán activos por mucho tiempo. Sin duda alguna Noeti-k nos ha brindado muchos temas que podremos seguir llevando en nuestro reproductores porque seguirán llenandonos de adrenalina y emoción.

Deja tu opinión!

dieciocho − 7 =