Proyecto Un año de musica en Extremadura

El lunes, 13 de Mayo, daremos inicio al proyecto UN AÑO DE MUSICA EN EXTREMADURA. Serán 40 días de campaña para conseguir el objetivo y nos gustaría que estuvierais a nuestro lado desde el principio. LaCarne Magazine es la única revista digital que promociona de manera activa la música extremeña y a sus grupos al 100%. Llevamos ya 3 años y hemos conseguido publicar 17 números bimensuales, obteniendo más de 100.000 lectores en ese periodo.

Aunque hemos conseguido mantener vivo este proyecto durante 3 años, cada vez es más complicado publicar los 6 números anuales y realizar eventos musicales. Somos una revista pequeña que ama enormemente todo el trabajo realizado en nuestra tierra y no hay nada ni nadie que muestre este tesoro musical al mundo entero como nosotros. Las cosas son siempre mucho mas difíciles para los que empezamos desde cero, por lo que hacemos un llamamiento para que nos adelantéis vuestra generosidad y que nos ayudéis a seguir adelante y, a cambio, nosotros os prometemos seguir trabajando con fuerza, promocionando a los grupos y músicos de Extremadura, y haciendo que os sintáis orgullosos de vuestra tierra cada vez que paséis las páginas de nuestros números.

Gracias a vuestra ayuda en este proyecto podremos realizar los siguientes objetivos:

1) Maquetación, diseño e impresión de un número especial en PAPEL con Lo mejor del 2012 en Extremadura
2) Grabación y fabricación de un Cd de audio para coleccionistas con grupos extremeños versionando a otros grupos extremeños

Desde luego, todos los que colaboréis obtendréis vuestras recompensas en forma de Cds, números especiales en papel, descargas premium y muchísimas cosas más que podréis ver en la página del proyecto.

Deja tu opinión!

diecinueve + 1 =