REINCIDENTES – 13/03/2014 – Caceres

Info del evento:

Reincidentes en LaCarne MagazineREINCIDENTES CELEBRAN SU 30 ANIVERSARIO EN CÁCERES
Reincidentes están de aniversario, concretamente, están celebrando que hace 30 años empezaron a juntarse en el barrio La Prensa de Sevilla para crear canciones. Los primeros encuentros de la formación fueron bajo el nombre de Incidente Local, pasados 3 años, rectificaron su nombre y se bautizaron como Reincidentes. Desde entonces, incombustibles, Reincidentes han seguido sumando conciertos y discos a su ya extensísima trayectoria, recordándonos constantemente que las canciones son herramientas para hacer pensar y para tratar de arreglar el mundo. En estos días están ultimando el lanzamiento de Aniversario, un ambicioso proyecto presentado en una caja metálica que contendrá dos discos y un dvd. ¿Cuáles son los contenidos? Vayamos por partes:

1.- DVD con el documental “Reincidentes. Erre que erre”.
2.- CD de versiones. “Canciones para no olvidar”.
3.- CD con temas nuevos. “Canciones para construir”.

Estarán presentándonos todo esto y sus mejores temas de siempre el próximo 13 de Marzo en la Sala Barroco de Cáceres a partir de las 22:00h. Las entradas tendrán un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla. Los puntos de venta anticipada son: Sala Barroco, Café Vivaldi, Musikola, Promúsica, Grow Houseplant y www.ticketea.com
Quieres sortear tus entradas?

 

Info Sorteo

LaCarne Magazine va a sortear 1 entrada sencilla para el concierto que darán Reincidentes el 13-03-14 en la Sala Barroco, de Cáceres.

Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada? Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo… Y YA ESTÁ. Si eres uno de los afortunados, tendrás una entrada a tu nombre en taquilla.

El sorteo se realizará el Jueves, 6 de Marzo, y se comunicará a los ganadores via mail, a parte de publicarse en la web.

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LA MÚSICA EN DIRECTO!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =